Inicio / Videos Indu / Vidya Balan con problemas en la corte por "The Dirty Picture"

Vidya Balan con problemas en la corte por "The Dirty Picture"

Anuncios Patrocinados

Vidya Balan aterrizó en un problema hace poco, cuando la policía Nallakunta.

Anuncios Patrocinados

De manera inesperada, Vidya Balan aterrizó en un problema hace poco, cuando la policía Nallakunta presentó una demanda penal en su contra para la promoción de ‘obscenidad’ a través de los carteles de su película The Dirty Picture. La actriz se ha trasladado a la corte para solicitar la anulación del caso.

Anuncios Patrocinados

Vidya Balan y la productora Ekta Kapoor el miércoles presentaron una petición ante el Tribunal Supremo solicitando que se anulara la causa penal presentada por la policía de Nallakunta el 17 de diciembre.

El demandante, Sai Krishna Azad, un abogado en ejercicio, el mes pasado se acercó al tribunal de Hyderabad y presentó una petición, en el que había alegado que los carteles y promociones de la película eran ‘obscenos’ y estaban ‘causando molestias a las mujeres’ en el área de Nallakunta y otras partes de Hyderabad.

Anuncios Patrocinados

A raíz de una directiva del tribunal, un caso fue reservado en contra de Vidya Balan bajo la Sección 294 (actos obscenos y canciones) y las secciones pertinentes de la representación obscena de la Mujer (Prohibición), de 1986.

Vea Tambien

Para Sonam Kapoor, es normal enseñar el dedo medio

Anuncios Patrocinados Sonam Kapoor ha sufrido una transformación completa en su próxima película ‘Players’. Anuncios ...