Inicio / Curiosidades / Verrückt – El tobogán de agua más alto del mundo

Verrückt – El tobogán de agua más alto del mundo

Anuncios Patrocinados

No apto para cardiacos, este año 2014 se viene con todo inaugurarán el tobogán Verrückt en el parque acuático gringo Schlitterbahn, ubicado en Kansas City.

Anuncios Patrocinados

El parque acuático Schlitterbahn de Kansas City está ultimando la construcción de un togobán de agua único. Bautizado con el extraño nombre de Verruckt Meg-A-Blaster, la dirección del centro no ha querido desvelar la altura final que tendrá.
Aunque sí ha dejado claro que cuando se inaugure esta próxima primavera superará el Récord Guinness que actualmente posee la colosal rampa Kilimanjaro del parque brasileño Águas Quentes con sus 49,9 metros sobre el nivel del suelo.
Con una altura superior a la de las Cascadas del Niágara, quien se lance alcanzará una velocidad de casi 105 kilómetros por hora, ganándole así al actual tobogán que se encuentra en Brasil.

Anuncios Patrocinados

* Vea a detalle este super tobogán Aquí…

Entre los detalles operativos que se han dado a conocer están: los usuarios de este tobogán de agua bajarán en flotadores para cuatro personas, buena idea esta, ya que es necesario tener un poco de apoyo moral para esta impresionante caída de 17 pisos.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

Ultimas Musicas de Santiago Stevenson

Anuncios Patrocinados Se unió en matrimonio con la señorita Eusebia Moreno en el año 1952 ...