Inicio / Curiosidades / Un hombre hipster cria a un patito dentro de su barba

Un hombre hipster cria a un patito dentro de su barba

Una historia realmente curiosa, Brian Doss crió en su barba hipster a este hermoso patito que encontró un nido bastante inusual, el destino tiene formas caprichosas de juntar a dos seres que pueden llegar hacer inseparables.

Brian Doss, un estadounidense residente en la ciudad de Athens (estado de Ohio), ha publicado en una red social llamada Reddit que tiene un patito viviendo en su barba.

Todo comenzó cuando este hombre de 33 años fue a comprar huevos de pollo con la intención de criarlos pero no le fue bien y todos los huevos (menos uno) se echaron a perder y no nació pollito alguno.
Sin embargo, de ese uno que había quedado, nació un patito, para sorpresa de Brian que creía que eran huevos de gallina.

A su nuevo amiguito le llamo Peeps, y para conseguir que se mantuviera caliente y salvo, lo metió dentro de su barba para que viviera y durmiera.
Brian le daba de comer y a veces Peeps asomaba un poco la cabeza. Con el paso de los día, obviamente, el patito ha dejado de ser pequeñito y ya no cabe en la barba, pero los lazos de unión están más vivos que nunca y Peeps sigue buscando la barba de Brian y a colocarse junto a ella, aunque no quepa dentro ya.
Estas fotos han sido compartidas en Reedit por el orgulloso padre-amigo-amo del pato. Fue por ahí del día 41 de vida, que Peeps dejó de refugiarse en la barba de Brian, pero eso no ha sido impedimento para que la amistad entre ambos continúe.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...