Inicio / Curiosidades / Un hombre chino usó boleto de avión de primera clase para comer gratis un año

Un hombre chino usó boleto de avión de primera clase para comer gratis un año

China Eastern Airlines Corporation Limited es una aerolínea con base en Shanghái, China. Es una de las mayores aerolíneas chinas que opera vuelos internacionales, domésticos y regionales.

Esta aerolínea jamás abrá imaginado ser estafada por un audaz chino.Ya se le había hecho rutina. Todos los días él se dirigía al aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi, China y se instalaba en una sala VIP de una compañía aérea de ese país. Allí pedía el almuerzo del día. Entonces, comía, terminaba y se iba.

Durante un año un hombre que había sacado un pasaje en primera clase utilizó el beneficio de comida que se les da a los clientes sin que nadie se diera cuenta. La situación trascendió luego de que el hombre, al percibir que alguien sospechaba de él, canjeó el pasaje por dinero

Los responsables de la empresa China Eastern Arilines notaron que la persona, de la cual no se sabe la identidad, había cambiado más de 300 veces la fecha de salida que figuraba el pasaje, informó el diario oriental Kwong Wah Yit Poh.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...