Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Sandi Patti

Ultimas Musicas de Sandi Patti

Anuncios Patrocinados

Patty nació en Oklahoma City, Oklahoma , en una familia de músicos; su padre era un ministro de música, y su madre trabajó como pianista de la iglesia. Actuó por primera vez a la edad de dos años cuando cantó ” Jesús me ama ” por su iglesia, Phoenix Primera Iglesia de Dios (Anderson, Indiana) . En primer crecer en Phoenix , a continuación, San Diego , ella y sus hermanos se unieron a sus padres en un grupo de actuación conocido como “El Ron Patty Familia”, y cantaba en las iglesias de todo el país durante las vacaciones de verano.

Anuncios Patrocinados

Después de graduarse de la Escuela Secundaria Crawford en San Diego , asistió a la Universidad Estatal de San Diego y la Universidad de Anderson en Anderson , Indiana , donde estudió voz y la realización. Mientras estudiaba en la Universidad de Anderson , trabajó como músico de estudio para estudios de grabación área, cantando coros y grabando jingles comerciales, incluyendo uno para Juicy Fruit goma.

Su reputación como cantante y ejecutante estudio creció durante la década de 1970, y fue durante este tiempo que se inició el contacto con el legendario (citación?) Músico cristiano Bill Gaither. Patty grabó su primer disco, para mis amigos , un esfuerzo independiente, que cayó en manos de los ejecutivos de Singspiration! archivos. En 1979, se firmó con Singspiration! y lanzó su primer disco profesional, canción de Sandi . De acuerdo con la sección de preguntas frecuentes en su sitio web, el nombre en su certificado de nacimiento es Sandra Patty .

Anuncios Patrocinados

un error de imprenta en la etiqueta aparece su nombre como Sandi Patti, y ella usó este apodo como su nombre artístico para los próximos quince años, antes de corregir a Sandi Patty . La carrera de Patty se expandió después de ganar sus dos primeros Premios GMA Dove en 1982 y comenzó a cantar copia de seguridad para Bill Gaither y el Bill Gaither Trio . Ella encabezó su primera gira nacional en 1984 y alcanzó reconocimiento nacional después de su interpretación de ” The Star-Spangled Banner ” se incluyó en el ABC estatua de la libertad re-dedicación emisión el 6 de julio de 1986.

Esta exposición dio lugar a múltiples apariciones televisivas convencionales, como The Tonight Show , Navidad en Washington, Walt Disney Cuatro de julio Extravaganza ‘s, y la Pepsi 400 1998 ; el clip se utiliza con frecuencia en la televisión signo-offs por el resto de su existencia. Ella fue invitada a cantar el himno nacional en la Indianápolis 500 en 1987-88, 1990-92, y una vez más en 2013. En el pico de su carrera, conciertos de Patty fueron tan fuertemente que asistieron a ella se realizó en las arenas convencionales a menudo con entradas agotadas y salas de conciertos.

Anuncios Patrocinados

A finales de 1980 y principios de 1990, promedió más de 200 conciertos al año, y con el apoyo de una plantilla de más de 30 que logró su carrera. Durante este periodo de tiempo se observó Patty, a menudo crítica, como la cantante mejor pagada de la industria de la música cristiana de promedio más de $ 100.000 por la apariencia, en gran parte debido a la masiva de turismo y de alto perfil apariciones públicas.

Resultado de imagen para Sandi Patty

« ESCUCHAR MUSICA DE SANDI PATTI»

Canciones:

1.Obra en mí

2.En las Alas del Amor

3.Tu Mano en Mi Hombro

4.Otro tiempo, otro lugar

5.Por la Via Dolorosa

  • Escuchar música de Sandi Patty
  • Sandi Patty Obra en mí
  • Sandi Patty En las Alas del Amor
  • Sandi Patty Tu Mano en Mi Hombro
  • Sandi Patty Otro tiempo, otro lugar
  • Sandi Patty Por la Via Dolorosa

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *