Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Paul Wilbur

Ultimas Musicas de Paul Wilbur

Anuncios Patrocinados

Hasta donde llega su memoria y desde que tiene conocimiento, Paul Wilbur ha estado cantando y tocando una guitarra. A la edad de nueve años, su padre le compró una guitarra de veinte dólares y le enseñó el acorde de Do Mayor. Desde ese momento en adelante Paul y su guitarra han sido inseparables.

Anuncios Patrocinados

Paul llevó el amor por la música hasta su educación formal, graduándose y completando un grado de bachillerato en Educación Musical en el Baldwin Wallace College en Cleveland, Ohio. Completado su grado se trasladó a Milano, Italia, para estudiar ópera, italiano y vocalización. Transcurrido un año de intenso trabajo, regresó a Cleveland en donde enseñó música de coros y guitarra en una escuela pública a nivel secundario.

Luego de esto se mueve a Bloomington, Indiana, para hacer un grado de maestría en vocalización. Estando en Bloomington, Paul conoció y se hizo amigo de Jerry Williams, quien llevó a este y a un amigo de ambos, Ed Kerr, a conocer a Jesucristo. A raíz de la experiencia de conversión, los amigos Paul, Jerry, y Ed forman el reconocido y popular grupo musical Harvest. Después de cuatro años y varias producciones musicales con la compañía Benson Records, Paul sintió el llamado del Señor a retornar a sus raíces judías.

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE PAUL WILBUR»

Aquel que en el trono está

Anuncios Patrocinados

Baruc Haba

Baruch Adonai

Bendito es el señor

Bendito seas

Búsquedas relacionadas con música de Paul Wilbur

  • escuchar musica de Paul Wilbur
  • Paul Wilbur – Aquel que en el trono está
  • Paul Wilbur – Baruc Haba
  • Paul Wilbur – Baruch Adonai
  • Paul Wilbur – Bendito es el señor
  • Paul Wilbur – Bendito seas

Como resultado del llamado, Paul formó a Israel’s Hope, agrupación con la cual grabó dos proyectos musicales con el sello disquero Maranatha! Music y con la cual viajó por todo Estados Unidos e Israel por ocho años. Paul ha estado siempre comprometido con la iglesia local. Por eso cuando un amigo le invitó a pastorear y funcionar como líder de alabanza en el área de Chicago, Paul aceptó una posición para ser parte del equipo administrativo en el Midwest Christian Center.

Poco después, Paul se afilió con la compañia Integrity Incorporated, y grabó un proyecto musical de alabanza y adoración en vivo. El proyecto se tituló “Up to Zion” y fue grabado para el sello Hosanna! Music, parte de Integrity Incorporated. Paul continúa grabando con el sello Hosanna! Music a la vez que continúa su trabajo con la comunidad judía, especialmente a través de su música. Al proyecto “Up to Zion” le siguen otros tres proyectos de alabanza y adoración en vivo: “Shalom Jerusalem”, “Holy Fire” y “Jerusalem Arise”.

Dos de estos proyectos, “Shalom Jerusalem” y “Jerusalem Arise”, fueron grabados en Israel y fueron lanzados con videos. En estos dos proyectos y en el de “Holy Fire”, el cual fuera grabado en el Abundant Life Christian Center en Texas, Paul continúa proyectando sus raíces judías tanto en el estilo como en las líricas de los temas incluídos en las producciones.

Vea Tambien

MÚSICA DE LA GHETTO: YMP3.CLUB

Anuncios Patrocinados De La Ghetto, es un cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño con sus grandes ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *