Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Miguel Casina

Ultimas Musicas de Miguel Casina

cantante mexicano de música cristiana, reconocido internacionalmente por sus canciones y su voz potente, sus temas se han convertido en himnos para la Iglesia Cristiana Hispana.

Nació el 16 de marzo, Jalapa, Veracruz, México, en una familia de 7 hermanos, él es el cuarto. Tengo cuatro hermanas y dos hermanos. Desde pequeño el sueño de mi vida fue el de ser futbolista, y debido al fútbol, con la edad de siete años pase por una de las etapas que marcó mi vida.

Tras un pequeño accidente jugando al fútbol se me le infectaron dos dedos del pie, y la infección en unos días termino siendo gangrena, que hizo que pasara a esa edad, casi un año de su vida en un hospital. Después un año ingresado en el hospital, estando muy grave, su madre en su desesperación clamó a Dios.

A los pocos días salió del hospital por su propio pié, sin saber muy bien del efecto de aquella oración. En agradecimeinto a Dios empezó a componer algunos cantos para compartirlos con los jóvenes de su iglesia, nunca pensando que llegaran a tener la repercusión que mas tarde tuvieron.

Con esa idea comenzaron a realizar producciones, que rápidamente comenzaron a ser cantadas en numerosas iglesias. Lleva más de quince años en el ministerio ha podido llevar a cabo muchos sueños, y muchos otros están aún por venir.

Imagen relacionada

« ESCUCHAR MUSICA DE MIGUEL CASSINA»

Canciones:

1.Toma Mi Vida

2.Nunca Callare

3.Dame mas de Ti

4.Quiero Levantar Mis Manos

5.Te Alabare

  • Escuchar música de Miguel cassina
  • Miguel Cassina Toma Mi Vida
  • Miguel Cassina Nunca Callare
  • Miguel Cassina Dame mas de Ti
  • Miguel Cassina Quiero Levantar Mis Manos
  • Miguel Cassina  Te Alabare

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *