Inicio / Maquillaje / Trucos para parecer más baja – Consejos de Belleza

Trucos para parecer más baja – Consejos de Belleza

Hoy en día las jóvenes generaciones, gracias a las mejores condiciones de vida de las que han podido disfrutar nos encontramos y cada vez vemos mujeres más altas. Aquí unos trucos para parecer más bajas.

Los Mejores Trucos para parecer más bajas

  • En primer lugar, y evidentemente huir de los tacones, y elegir, dependiendo de la ocasión balerinas (ahora estan de moda), sandalias bajas, botines o calzado de tipo deportivo que lleguen hasta el tobillo. En el caso de que tengan que acudir a un evento especial elijan unos zapatos sin demasiado tacón y anudados al tobillo.
  • Las camisas extra largas y anchas, encima de tops cortos, con estampados llamativos o colores neutros (¡¡¡fuera los absolutamente oscuros!!!), combinadas con leggins tipo vaqueros, pantalones piratas o faldas plisadas o con volantes.
  • Los vestidos procuren que sean de un largo medio y que corten la caída debajo del pecho o en la cintura. También da muy buen resultado trajes de dos piezas en colores que contrasten.
  • Los chandals tipo rapero y con gorra son un look ideal para acotar la silueta. Los pantalones caídos, con cintura alta y que se ciñan lo menos posible al cuerpo, son el modelo ideal para que nos vean más bajitas. No se trata de ir hechas una piltrafa ya que hoy en día existen modelos de este tipo de prendas que son auténticamente fashion.
  • Con respecto a los accesorios debemos no usarlos de una forma excesiva ya que tanto los cinturones como los pañuelos alargan la figura, es mejor optar por usar boinas y chales de rayas horizontales. Los maxibolsos son la elección perfecta, y si son cruzados mucho mejor.
  • En cuanto a los escotes, para todas las prendas, cuanto más cerrados mejor, y en el caso de ocasiones especiales elegir los tipo barco sin tirantes.  Y en cuanto al pelo debemos elegir los largos o medios-largos, huyendo de los cortes tipo bob, y eligiendo peinados con ondas y volumen, o completamente lisos y planchados. No utilizar no coletas altas o moños que dejen al descubierto la nuca ya que esto hace parecer más alta.
  • Les dejamos con este vídeo de como vestir si son altas:

Vea Tambien

Cómo aplicar las Sombras para Ojos – Consejos de Maquillaje

Recuerda que con las sombras puedes alterar la forma de tus ojos y lograr la ...