Inicio / Los Tops / Tres trucos que resaltaran tu belleza

Tres trucos que resaltaran tu belleza

Anuncios Patrocinados

Puedes lucir hermosa sin atentar contra tu economía: ¡solo tienes que llevar a la práctica estos trucos naturales! Así que agarra lápiz y papel, y toma nota.

Anuncios Patrocinados

Lleva a la práctica estos trucos y sé paciente; recuerda que los efectos de los cosméticos tardan en manifestarse alrededor de un mes

Anuncios Patrocinados

1.- Limpiador natural

¡Remueve todas las impurezas de tu rostro con aceite de oliva! Este te ayudará a limpiarla y nutrirla al mismo tiempo. Lo único que debes hacer es aplicarlo sobre tu rostro con movimiento suaves, dejarlo actuar unos minutos y enjuagarte con agua tibia.

2.-Desinflamatorio herbal

En vez de gastar fortunas en cremas para borrarte las ojeras, prueba esta alternativa más económica: cubre tus párpados con bolsitas de té verde y déjalas reposar allí entre 10 y 15 minutos. Ellas reducirán la hinchazón de la zona y te regalarán un aspecto más relajado y descontracturado.

Anuncios Patrocinados

3.-Exfoliante al alcance de la mano

¿Qué tal si exfolias tus manos y zona T con azúcar morena una vez a la semana? Ella se encargará de despejar todas las células muertas de tu piel y hará que tu vitalidad se torne visible. Y ya que estás, ¡utilízala también para endulzar tus alimentos!, esta variedad de azúcar es mucho más saludable que la blanca.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...