Inicio / Famosos / Tercer Cielo – No Crezcas Mas ( Vídeo Oficial)

Tercer Cielo – No Crezcas Mas ( Vídeo Oficial)

Tercer Cielo – No Crezcas Mas ( Vídeo Oficial)

 

Biografía e Inicios, Todo inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, ambos nativos dominicanos y amigos de mucho tiempo, cantan por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen, en congregaciones que, a su vez, efectuaban gran cantidad de eventos y conciertos de caridad. En esto, Tercer Cielo comenzó a conocerse, apoyando la causa económica de muchas de estas congregaciones y ayudando a la recaudación de fondos para muchos de los ministerios locales. Pronto se corrió la voz sobre este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad, a todas las diferentes provincias de su país, por lo que tomaron la decisión de entregarse por completo al medio de la música cristiana. Pensaron, prontamente, grabar algún sencillo, sin embargo, no contaban con los recursos para el mismo. Fue después de haberlo conseguido, que lograron sacar su primer disco con la ayuda del sello Estribillo Music, lo que a ambos les ayudó a comenzar con su carrera musical. Cuentan con 12 largos años de experiencia en el ámbito musical cristiano, con 16 producciones discográficas de diferentes modalidades.

tercer cielo musicas

En 2006, Marcos decide abandonar Tercer Cielo para comenzar con su carrera como solista, lo que provocó controversia en los medios. Muchos seguidores y medios publicitarios aseguraron erróneamente que se trataba de desacuerdos entre Marcos y Juan Carlos; sin embargo, Juan Carlos y el mismo Marcos, más adelante, admitieron que él había tomado la decisión de iniciar su carrera en solitario, debido a su deseo de ser pastor y a su gran anhelo de grabar solo, en lo que ya se había puesto de acuerdo con Juan Carlos, informándole de sus planes de antemano.

Juan Carlos, por su parte, decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como la nueva integrante de Tercer Cielo lo que despertó gran curiosidad en los medios artísticos cristianos, haciendo nacer el deseo en el pueblo de escuchar el nuevo proyecto ahora en marcha. La idea para muchos fue desconcertante, puesto que creían que Tercer Cielo se había terminado.

Tercer Cielo era ahora algo totalmente diferente y las expectativas sobre ellos eran muchas.

En esta nueva etapa, el dúo alcanza éxito no solo en el ámbito cristiano, sino a nivel general. El público, prontamente, se ve conquistado por las mejores canciones de amor del dúo. Llegan a tener más fans en más de 300 ciudades alrededor del mundo. Su música se ubica dentro de las mejores producciones cristianas y se difunden rápidamente a través de la radio, internet y las redes sociales.

 Vídeo  de Tercer Cielo

No Crezcas Mas 

Búsquedas  relacionadas con Vídeos de Tercer Cielo :

  • Tercer Cielo

Vea Tambien

MÚSICA DE NENGO FLOW: AMP3.CLUB

 Nengo Flow, es un cantante puertorriqueño de reguetón, que ha destacado a nivel internacional y ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *