Inicio / Actualidad / Sólo circulan vehículos livianos por vía Ayacucho-Andahuaylas afectada por huaico

Sólo circulan vehículos livianos por vía Ayacucho-Andahuaylas afectada por huaico

Continúa restringido el tránsito para vehículo pesados en la carretera Ayacucho–Andahuaylas, en el sector la Curva del Diablo, distrito de Ocros.

Provincia de Huamanga, Ayacucho, que quedó bloqueada el martes 7 por el deslizamiento causado por las lluvias torrenciales, se informó hoy.

El mantenimiento de dicha ruta le corresponde a Provías Nacional; sin embargo, el Gobierno Regional de Ayacucho realiza las coordinaciones para enviar maquinaria y apoyar en las labores de limpieza, informó a la Agencia Andina el responsable de la Dirección Desconcentrada del Indeci, teniente coronel EP (r) César Echegaray Pacheco. 

Añadió que la empresa “JJC Contratistas Generales”, realiza los trabajos de rehabilitación de la vía afectada en unos 80 metros, con una retroexcavadora, un cargador frontal y  un  volquete. 

Lamentablemente, estas labores de mantenimiento tienen que paralizarse algunas horas por la constante caída de deslizamiento de tierra, a fin de evitar accidentes personales y materiales. 

‘Las lluvias siguen presentándose en Ayacucho, pero por el momento no se han registrado otras emergencia. Estamos alertas ante cualquier eventualidad’, concluyó. 

 

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...