Inicio / Los Tops / Siete ensaladas con pan crocante que debes probar

Siete ensaladas con pan crocante que debes probar

Sientes que a tu ensalada le falta algo para que te haga sentir realmente satisfecha.Prueba estas ideas de ensalada con pan crocante.

El pan es una gran adición para la ensalada, porque te hará sentir satisfecha durante más tiempo, al tiempo que te animará a aumentar tu ingesta de vegetales.

7.-Ensalada a la francesa

Aunque se puede preparar con pan de molde, una auténtica ensalada a la francesa conviene prepararla con pan tipo baguette, típico de Francia.

6.-Ensalada César

Probablemente una de las ensaladas más famosas del mundo, la ensalada César lleva deliciosos cubitos de crocante pan tostado.

5.-Ensalada con mantequilla y pimienta

Además de su original aderezo, esta ensalada con aderezo de mantequilla y pimienta también lleva deliciosos croutons de pan de campo.

4.-Ensalada de pollo con aderezo de gazpacho

¿Qué mejor que combinar pollo grillado y pan crocante en una ensalada? ¡Un aderezo especial como el de esta ensalada de pollo grillado con aderezo de gazpacho!

3.-Pan de centeno y ensalada de atún

La ensalada de atún adquiere otro nivel cuando la combinas con rebanadas de pan de centeno tostado, como en esta receta de bocados de pan de centeno y ensalada de atún.

2.-Ensalada de durazno con nueces

Por supuesto que esta ensalada de durazno con nueces y queso cheddar tiene duraznos, nueces y queso, pero también un ingrediente especial: cubos crujientes de pan tostado.

1.-Ensalada Fattoush

Si nunca probaste la comida libanesa, esta es una excelente oportunidad: prueba la ensalada Fattoush, que incluye crujientes tiritas de pan de pita frito.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...