Inicio / Farandula / Se inicia nuevo juicio por la muerte de Michael Jackson

Se inicia nuevo juicio por la muerte de Michael Jackson

La madre del cantante pop Michael Jackson, Katherine, culpó a la compañía promotora de concierto AEG por la muerte del ‘rey del pop’, durante el juicio iniciado este lunes en Los Ángeles, Estados Unidos.

La matriarca de los Jackson exige una indemnización multimillonaria, pues asegura que esta compañía, encargada de la gira mundial ‘It is’, fue negligente al permitir que Conrad Murray (el último médico del cantante) se encargara de cuidarlo y que por su negligencia falleció.

Es claro que durante el proceso saldrán a la luz detalles íntimos de la vida del astro del pop. Este proceso se va a enfocar en la salud de Jackson y problemas de adicción a medicamentos.

Sin embargo, la jueza encargada aclaró que no permitirá el ingreso de la prensa y que el proceso durará bastantes meses, pues se tienen que escuchar testimonios de los hijos de Michel, sus ex esposas (incluida Lisa Marie Presley), la  cantante Diana Ross, el productor musical Quincy Jones, etc. Además, contarán con varios expertos como doctores.

Por su parte, la promotora quiere demostrar que el rey del pop fue responsable de su muerte y van a cuestionar su hábito de consumo de medicamentos y que fue Jackson quien contrató los servicios de Murray, que también podría testificar en este caso.

Vea Tambien

Farruko – (VÍDEO OFICIAL) Volver A Besarte

Carlos Efrén Reyes Rosado nació en Bayamón, Puerto Rico, el 2 de mayo de 1991, ...