Inicio / Actualidad / Se confirmo El avión de Air Algerie se estrelló en Mali

Se confirmo El avión de Air Algerie se estrelló en Mali

El avión de pasajeros de Air Algerie con 116 pasajeros a bordo se estrelló en Mali, exactamente a 50 kilómetros de la frontera con Burkina Faso, confirmó el jefe del Estado mayor burkinés.

‘Acabamos de hallar el avión argelino. Los restos del aparato fueron localizados en la región de Gossi, norte de Mali (MIRA EL MAPA)’, declaró el general Gilbert Diendiéré tras una reunión de emergencia en Uagadugú.

La nave partió a las 8:17 p.m. (hora peruana) del miércoles de Burkina Faso y debía aterrizar en Argel, capital de Argelia, a las 11:10 p.m., pero nunca llegó a su destino.

El MD-83 perdió contacto con los servicios de navegación 50 minutos después de que despegó de Uagadugú, la capital de Burkina Faso.

A bordo del avión ‘viajaban 50 ciudadanos franceses, 24 burkineses, seis libaneses, cinco canadienses, cuatro argelinos, dos luxemburgueses, un suizo, un nigeriano, un camerunés y un maliense’. La tripulación era española.

Varias organizaciones de noticias informaron que Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, se encontraba en el avión de acuerdo con información publicada en el cibersitio del aeropuerto de Uagadugú. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia activista de los derechos humanos de la comunidad LGBT.

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...