Inicio / Actualidad / Roma y Sainz discuten en la meta de San Luis

Roma y Sainz discuten en la meta de San Luis

Anuncios Patrocinados
  • Nani recrimina a su compatriota que no le dejase adelantar pese al aviso del ‘sentinel’

 

Anuncios Patrocinados

En plena especial se produjo una situación entre los dos españoles que quedó más en anécdota que en discusión. Nani atrapó a Sainz, quien optó por no cederle el paso alegando que el ‘sentinel’ no se le encendió. Para Roma fue un hecho que no pasó a mayores: ‘No quiero polemizar. Es un tema que ya hemos hablado y que no tiene mayor importancia. Yo iba más rápido y creo que debió dejarme pasar, ya no por el tiempo que yo haya podido perder, sino sobre todo por un tema de seguridad, ya que el riesgo es mayor cuando vas tantos kilómetros detrás de otro coche. Pero ha sido su decisión y no hay que darle más vueltas’.

Tras un primer día por caminos de tierra y barro, los pilotos se encontrarán las primeras dunas en la segunda etapa, entre San Luis y San Rafael. Para los coches serán 433 kilómetros cronometrados en un trazado que en algunas zonas se separará del circuito de las motos, lo que dificultará la navegación a los vehículos de cuatro ruedas.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...