Inicio / Bodas / ¿Quién elige los obsequios?

¿Quién elige los obsequios?

Para elaborar la lista de regalos se necesita mucha paciencia y entendimiento, lo importante es empezar por los elementos indispensables, teniendo siempre las prioridades muy claras.

Para ello deben responder una serie de preguntas básicas: ¿Cuál es el estilo de los muebles? ¿Qué colores predominan en la decoración? ¿Cuál es el espacio disponible? ¿Qué presupuesto invertimos en la calidad y en la cantidad de los muebles? ¿Cuánto dinero gastaremos en la celebración de la boda?

Antes de escoger el color de cuadros, jarrones, tapetes, vajillas y demás regalos, tengan en cuenta los tonos de los muebles y del tapizado así como de las paredes. Si sus muebles son especialmente seleccionados e invirtieron en diseño y materiales, lo mismo deben hacer en la elección de los objetos de la lista. Existen almacenes especializados en donde encontrarán productos nacionales e importados de excelente calidad, maravillosos diseños y a precios increíblemente buenos.

Tengan en cuenta que el valor de los obsequios va relacionado con el tipo de evento que van a ofrecer. Si la recepción de bodas es sencilla la elección de los regalos debe guardar estrecha conexión con la calidad del evento y nunca olviden que por encima de todo está la misión de proveer a los invitados de un ambiente ameno y cordial, como una manera de agradecerles su compañía en un día tan especial.

Vea Tambien

Un boda estilo minimalista

El estilo minimalista en una boda, refleja un ambiente moderno y vanguardista, que encierra un ...