Inicio / Actualidad / Pescador encuentra extraña criatura transparente en Nueva Zelanda

Pescador encuentra extraña criatura transparente en Nueva Zelanda

Anuncios Patrocinados

Este crustáceo translúcido fue capturado nadar cerca de la superficie del océano frente a Nueva Zelanda, por un pescador que se sorprendió al ver tal criatura.

Anuncios Patrocinados

Un pescador de Nueva Zelanda se quedó perplejo cuando vio esta extraña criatura transparente que parecia un camarón, que se movia cerca de la superficie del océano. Stewart Fraser estaba pescando con sus hijos al Norte de la Peninsula de Karikari de la Isla  del Norte, cuando vio al ‘camarón’, flotando cerca de la superfie.
Stewart Fraser : ‘ No sabia si arrastrarla pero la curiosidad pudo más, se sentía escamosa y era bastante firme, casi gelatinosa y no se podia ver nada a dentro, solo una pequeña burbuja naranja en su interior.’

Anuncios Patrocinados

Sin embargo Deborah Cracknell, lider de investigación del Acuario Nacional Marino de Plymounth, dijo al MailOnline que la criatura es un maggiore Salpa (Salpa maxima). La salpa es en forma de barril y se mueve contrayendo el bombeo de agua a traves de su cuerpo gelatino.


Anuncios Patrocinados

 

 

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...