Inicio / Actualidad / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS INICIÓ INTALACIÓN DE SEMÁFOROS ELECTRÓNICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS INICIÓ INTALACIÓN DE SEMÁFOROS ELECTRÓNICOS

Anuncios Patrocinados

En 7 intersecciones de la ciudad de Andahuaylas. Se trata de 28 modernos postes semi- pórticos ubicados estratégicamente en lugares de mayor afluencia peatonal y vehicular 

Anuncios Patrocinados

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS, a través de la Oficina de Transportes y Circulación Vidal, inició la instalación de 28 semáforos electrónicos en 7 intersecciones de la ciudad de Andahuaylas, que permitirán optimizar el tránsito vehicular y peatonal, evitando los accidentes de tránsito.    

Anuncios Patrocinados

Las características técnicas están a nivel de las grandes ciudades del país, una vez que estos semáforos cuentan con contadores regresivos para peatones y vehículos,  los mismos que mejorarán la visibilidad a grandes distancias para los conductores, así como la descongestión del tránsito y la seguridad vial. 

Anuncios Patrocinados

Los postes semi- pórticos se vienen colocando en entre las Avenidas Hugo Pese y Ejército, Av. Martinelly y Ejército, el sector del parque Warma Kuyay con el Jr. Guillermo Cáceres Tres Sierra y la Av. José María Arguedas, así como en las intersecciones de la Av. Perú con Martinelly, Jr. Ramón Castilla con la Av. Andahuaylas, Av. Pedro Casafranca con la Av. Andahuaylas y la Av. Sesquicentenario con la Av. La Floresta en el Centro Poblado del Chumbao. 

Los lugares donde se vienen levantando imponentemente estos semáforos corresponden a un estudio técnico realizado por la mencionada oficina, que identificó los puntos críticos de la ciudad, y que a partir de la fecha darán mayor seduridad a los transeúntes y transportistas, una de las políticas de prioridad para la actual gestión encavezado por el alcalde provincial, Oscar Rojas Palomino.

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...