Inicio / Celulares / Moneypenny, el primer Nokia Lumia con doble SIM

Moneypenny, el primer Nokia Lumia con doble SIM

Anuncios Patrocinados

Según podemos averiguar a través de la última filtración fiable de evleaks,Nokia ha desarrollado su primer Lumia con dual SIM o SIM doble.

Anuncios Patrocinados

Esto significa que el usuario puede insertar dos tarjetas SIM en el teléfono que funcionan de manera simultánea con dos operadores, algo muy demandado en los mercados emergentes. ¿Cómo podemos averiguar esto a través de la captura filtrada por evleaks?

Anuncios Patrocinados

Muy sencillo, simplemente hay que observar que en la parte superior de la imagen aparecen dos iconos diferentes indicando la cobertura de cada una de las SIM insertadas en el teléfono. Este Nokia es conocido a nivel interno como “Moneypenny“, pero la finlandesa podría lanzarlo al mercado con el nombre de Nokia Lumia 630 ó 635.

El teléfono ya estaría siendo revisado en la India para su lanzamiento en los próximos meses. Se rumorea que Nokia podría lanzarlo también en el mercado chino, pero no creemos que este modelo vaya a ver la luz fuera de los mercados emergentes.

Anuncios Patrocinados

Su pantalla parece ser de 4,5 pulgadas y lo más curioso de la imagen filtrada es que podemos ver en la parte inferior los tres botones que se incorporarían en Windows Phone 8.1, es decir, que este Nokia Moneypenny no llevaría botones físicos, sino que serían todos fáciles (para navegar hacia atrás, volver a la pantalla principal o realizar una búsqueda).

Su precio en el mercado rondaría los 100 euros, pero no creemos que el terminal sea presentado hasta que Windows Phone 8.1 vea la luz de manera oficial.

Vea Tambien

Xperia Z1, analizando el teléfono inteligente

Anuncios Patrocinados El último equipo de Sony que ha pasado por mis manos es el ...