Inicio / Futbol / Manchester City negocia la llegada de Adam Maher

Manchester City negocia la llegada de Adam Maher

Después de haber sido eliminado de la Champions League, y estar 15 puntos detrás del Manchester United en la Premier League, el City planea un nuevo proyecto para la próxima temporada.

Tras unos cuantos años de inversiones millonarias, el Manchester City conquistaba el año pasado la Premier League de forma agónica y parecía que comenzaba un largo reinado en Inglaterra, que después podría extenderse a Europa. Sin embargo esta campaña está siendo bastante irregular para este club.

Eliminado de la Liga de Campeones a las primeras de cambio y ya casi sin opciones de revalidar el título liguero, salvo debacle del Manchester United, los sky blues mantienen sus esperanzas de alzarse con un trofeo conquistando la FA Cup a final de curso, aunque mañana tendrán que superar al Chelsea en las semifinales.

En cualquier caso, el equipo dirigido por Roberto Mancini prepara importantes cambios para su próximo proyecto, que comenzará con las salidas de varios jugadores ilustres. De la mano del diario Metro hemos conocido que los citizens ya están negociando un nuevo fichaje.

Se trata de Adam Maher, centrocampista holandés de 19 años que actualmente defiende los colores del AZ Alkmaar. Ha disputado 33 encuentros esta campaña con el equipo holandés (5 goles) y su actual club lo tasa en unos 15 millones de libras (17,5 M€).

Vea Tambien

Jorge Luis Pinto no renovó con Costa Rica y analizará otras propuestas

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las ...