Inicio / Actualidad / Los más fascinantes objetos impresos en 3D

Los más fascinantes objetos impresos en 3D

Anuncios Patrocinados

En este artículo veraz algunos objetos en 3D impresa que son fabricados por Shapeways , la empresa de impresión en 3D, esta empresa se encuentra en el mercado de la impresión 3D con sede en Nueva York.

Anuncios Patrocinados

En este video yo sólo quería compartir algunos de los objetos 3D impresa que había adquirido de Shapeways , la empresa de impresión en 3D. Todos estos objetos fueron ordenados a través de su sitio web en www.shapeways.com y son del método de sinterización selectiva por láser en el que un láser funde granos de polvo de plástico juntos.

Anuncios Patrocinados

* Vea Aquí este fabuloso video….

Los objetos son interesantes a la vista y al tacto, pero interesante no son útiles en cualquier forma excepto por un aspecto, que es la razón principal por la que los adquirió . Al ver y tocar estos objetos realmente ayuda a expandir la imaginación y estimular nuevas ideas de lo que esta tecnología de impresión 3D de maduración permitirá . Son ayudas creativas y ayudan a generar nuevas ideas para otras estructuras y objetos que usted puede ser que desee para diseñar, construir y crear.

Anuncios Patrocinados

Estos objetos impresos con shapeways.com se se imprimen con las impresoras 3D y las formas son tan complejos que sería muy difícil para los fabricantes estándar para producirlos.

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...