Inicio / Los Tops / Los 8 Piscinas Naturales Más Increíbles del Mundo

Los 8 Piscinas Naturales Más Increíbles del Mundo

Anuncios Patrocinados

Nuestro planeta está lleno de grandes y espectaculares paisajes y esta lista resume las piscinas naturales más increíbles del mundo.

Anuncios Patrocinados

8.- Badab-e Surt, Iran

Anuncios Patrocinados

Badab-e Surt es un sitio natural en la provincia de Mazandaran, en el norte de Irán, a 95 kilómetros (59 millas) al sur de la ciudad de Sari, y de 7 kilómetros (4.3 millas) al oeste de la aldea de Orost. Se compone de una serie de formaciones escalonadas travertino terraza que se ha creado a lo largo de miles de años, como el agua que fluye a partir de dos fuentes termales minerales enfriado y depositado minerales de carbonato en la ladera de la montaña.

7.- Mammoth Hot Springs, USA

Anuncios Patrocinados

Mammoth Hot Springs es un gran complejo de aguas termales en una colina de travertino en el parque nacional de Yellowstone adyacente a Fort Yellowstone y el distrito histórico de Mammoth Hot Springs. Fue creado durante miles de años como el agua caliente de la fuente enfriado y depositado carbonato de calcio (más de dos toneladas fluyen en Mammoth cada día en una solución). A pesar de estos manantiales se encuentran fuera de la frontera de la caldera, su energía se ha atribuido al mismo sistema magmático que alimenta otras áreas geotérmicas Yellowstone.

6.- Baishuitai Pools, China

Baishui Terraza Baishuitai (Terraza del agua blanca‘) es un área donde el agua de manantial fluye sobre una terraza de sinterización, dejando tras de travertino. Las terrazas de Baishui son de color blanco cremoso y, a veces manchadas de color marrón amarillento. Las piscinas son unos diez kilómetros al norte de Lijiang, China. Los charcos de agua en las cuencas poco profundas son azulada debido a la luz solar reflejada. Baishuitai es el nombre de un pueblo entre Lijiang y Xianggelila (antes Zhongdian) en la provincia de Yunnan el noroeste de China. Está ubicado un poco al norte de Haba cerca de la parte superior del valle del río Yangtze, que se caracteriza por sus terrazas minerales naturales.

5.- Huanglong Pools, China

Huanglong es una región de interés panorámico e histórico de Huanglong en el área del condado de Songpan en la parte noroeste de la provincia de Sichuan, China. Está situado en la parte sur de las montañas Minshan, a 150 km al nornoroeste de la capital Chengdu. Se conoce la zona por sus vistosas terrazas formadas por depósitos de calcita, sobre to en Huanglongou (el Camino del Dragón Amarillo), así como diversos ecosistemas forestales, picos coronados de nieve, cascadas y fuentes termales.

4.- Egerszalók, Hungary

Egerszalók es un spa al aire libre y el pueblo (población 2311), ubicado en el condado de Heves en el noreste de Hungría. Los resortes ceden 68°C. agua mineral de un acuífero situado bajo las montañas volcánicas de Matra. El spa se encuentra a 8 km al oeste de la capital del condado de Eger, de la que se sirve en bus. Egerszalok encuentra 133 km de Budapest, en el valle del arroyo Lasko entre la Matra y Bukk rangos. El pueblo es de fácil acceso desde la autopista M3.

3.- Kuang Si Falls, Laos

Cataratas Kuang Si a veces escrito Kuang Xi, es una cascada de tres niveles alrededor de 29 kilómetros (18 millas) al sur de Luang Prabang en Laos. Estas cascadas son un sitio preferido por los turistas en Luang Prabang. Las caídas comienzan en charcas poco profundas sobre una ladera empinada. Estas la conducen a la caída principal, con una cascada de 50 metros. El agua se acumula en numerosas piscinas de azul turquesa a medida que fluye aguas abajo.

2.- Pamukkale, Turkey

Junto con Hierápolis, Pamukkale, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Sólo unos pocos lugares en el mundo se le parecen, como las fuentes termales de Mammoth, en el Parque Nacional de Yellowstone, en los Estados Unidos, y Egerszalók en la Hungría, y Huanglong en la provincia china de Sichuan, (otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Otra cascada similar es la de Hierve el Agua en San Isidro Roaguía en el estado de Oaxaca, México, en Norteamérica, según los expertos Hierve el agua y Pamukkale son las únicas dos joyas de este tipo en todo el mundo.

1.- Semuc Champey Pools, Guatemala

Semuc Champey es un monumento natural en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala, cerca de los Q’eqchi ‘de la ciudad maya de Lanquín. Se trata de un puente de piedra caliza de 300 m natural, en virtud de la cual pasa el río Cahabón. En lo alto del puente es una serie de escalonadas, las piscinas de color turquesa, una popular atracción natación. Aunque puede ser difícil de encontrar, Semuc se está volviendo más y más popular entre los viajeros.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...