Inicio / Los Tops / Los 6 nuevos artistas adolescentes que darán que hablar este 2014

Los 6 nuevos artistas adolescentes que darán que hablar este 2014

Anuncios Patrocinados

Miley Cyrus, Demi Lovato e inclusive Selena Gómez pueden ser artistas adolescentes intocables, pero agarrense que se viene una hornada de nuevos talentos en el escenario musical.

Anuncios Patrocinados

6.- LORDE
Ella Maria Lani Yelich-O’Connor,  conocida simplemente por su nombre artístico Lorde. es una cantautora neozelandesa. Su primer EP, The Love Club, fue lanzado el 22 de noviembre de 2012, y su primer sencillo, ‘Royals’, debutó en el número uno en el Top 40 de Nueva Zelanda, y también alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 por nueve semanas en 2013, convirtiéndose en la primera artista solista neozelandesa en realizarlo. Su álbum debut, Pure Heroine, fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y a finales de ese mismo año fue nominada al Grammy, en cuatro categorías.

Anuncios Patrocinados

5.- THE VAMPS
The Vamps es un grupo pop rock británico formado en 2012. La banda está formada por Connor Ball de Birmingham (bajo y coros) , Bradley Simpson de Sutton Coldfield, Birmingham (guitarra y voz principal), James McVey de Bournemouth (guitarra y coros) y Tristan Evans de Exeter (batería y coros). En 2012 firmaron con la discográfica Mercury Records.

Anuncios Patrocinados

Fueron teloneros en 2013 de la banda Mcfly en el tour Memory Lane y gracias a ellos su base de fans comenzó a crecer. Han participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaban bandas como The Wanted, Little Mix, Union J, JLS y Lawson. The Vamps debutó con su EP (reproducción extendida) el 29 de septiembre del 2013. En 2014 sacarán un álbum completo. Ganaron más reconocimiento siendo teloneros de Selena Gomez en su Stars Dance Tour cuando estuvo en Londres. En el 2014, serán teloneros de Taylor Swift en el 02 Arena en el mes de febrero.

4.- LITTLE MIX
Es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall. Sus integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don’t Stop the Music» de Rihanna.

En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logró que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction y JLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda. No fue hasta julio de 2012 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.

3.- FIFTH HARMONY
Fifth Harmony es un grupo de chicas estadounidense-cubano formado el 27 de julio del 2012 en la segunda temporada de The X Factor, donde terminaron en tercer lugar. El grupo está formado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Tras su éxito, firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto.

2.- AUSTIN MAHONE
Austin Carter Mahone (nació el 4 de abril de 1996 en San Antonio, Texas, Estados Unidos), conocido simplemente como Austin Mahone, es un cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Se dio a conocer a mediados de 2010 a través de YouTube, medio por el cual subía sus propias versiones de canciones de artistas como Justin Bieber y Jason Mraz. En 2012, firmó un contrato discográfico con Chase, Young Money, Cash Money y Republic Records, para lanzar sus sencillos «11:11», «Say Somethin» y «Say You’re Just A Friend» a finales del mismo año.

1.- ARIANA GRANDE
Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993), conocida por su nombre artístico Ariana Grande, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Ariana debutó como actriz en el 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway. Desde 2010 al presente, Grande hace el papel de Cat Valentine en las series exitosas de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, el primero concluido y el segundo es una serie derivada protagonizado por ella.

En marzo de 2013, Grande alcanzó éxito comercial por su sencillo The Way de su álbum debut al convertirse Top-10 hit en los Billboard Hot 100. Su álbum debut Yours Truly recibió elogiós de los critícos y debutó en el número #1 en Billboard 200.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...