Inicio / Los Tops / Los 6 mejores villanos coreanos en los ultimos doramas

Los 6 mejores villanos coreanos en los ultimos doramas

Anuncios Patrocinados

Hay muchos estereotipos sobre los villanos pero estamos seguros que los villanos coreanos desempeñan un papel impecable haciendo que la teleaundiencia llegue a odiarlos por instantes por la manera como se desempeñan 

Anuncios Patrocinados

Los villanos son personajes de ficción, o quizá personajes novelados, en dramas y melodramas que ejercen la maldad deliberadamente y que se enfrentan al héroe. Como tales, los villanos son un recurso argumental

Anuncios Patrocinados

6.-Song Jong Ho  The suspicious

Es un actor de Corea del Sur debutó como modelo de pasarela en el desfile de moda de Park Byung-chul en 1995. Su impresión y modelado de la pista de carrera se prolongó hasta 1999, cuando se volvió a la actuación. Él es mejor conocido por sus papeles en ¿Habrá nieve para Navidad?,  El hombre de la princesa,  y Respuesta en 1997 .Su última actuación fue en The suspicious (El ama de llaves Sospechosa) un drama japonés es un ama de casa misteriosa que va a hacer todo lo que se le pedía, incluso, por lo que el rumor se va, si eso significa asesinato. 

5.- Kim woo Bin Heirs

Anuncios Patrocinados

Su nombre verdadero es Born Kim Hyun-joong Debutó como modelo de pasarela en el 2009 y desde entonces ha aparecido en prêt- à -porter y colecciones Semana de la Moda de Seúl hasta la actualidad. 

Bajo el nombre artístico Kim Woo- bin , que hizo su debut como actor en 2011 , protagonizando el drama de misterio de la Navidad blanca y la comedia de cable Vampire Idol.  en 2012 , tuvo un papel secundario en la comedia romántica la dignidad de un caballero .P ero 2013 se convirtió en el año de arranque de Kim. En primer lugar , se unió al elenco de up- and-coming actores en la Escuela drama adolescente de 2013.  Esto fue seguido de alto perfil moderno drama de Kim Eun- sook los herederos , en la que interpretó el heredero chaebol rebelde a una cadena de hoteles y centros turísticos que cae en un amor no correspondido .

4.- Bae Soo Bin en  – ‘ Secret Love’      

Nacido Yoon Tae-wook, el 9 de diciembre de 1976), es un actor de Corea del Sur.Él es mejor conocido por sus papeles en el Brilliant Legacy dramas de televisión, Tentación de un ángel , 49 días, y Dong Yi . también actuó en las Girlfriends Films,  el Camino -. el hombre de la porcelana blanca,  26 años, y Mai Ratima y el 2013 actuó en Secret Love una serie de Corea del Sur protagonizada por Hwang Jung-eum, Ji Sung, Bae Soo-bin y Lee Da-hee. 

3.- Yoo Seung Ho ‘ Missing You’

Yoo hizo su debut en la película The Way Home y su debut en el teatro en papá Fish. Luego se fue a los dramas de televisión Love Letter , Sad Love Story y The Legend donde jugó adolescente Damdeok . En 2010 , Yoo fue elegido para el papel de Baek- hyun en KBS Master of Study . En agosto de 2012, Yoo jugó Emperador de Jade , el Rey del Cielo en MBC drama histórico Arang y el Magistrado con Lee Joon -gi y Shin Min – ah. Yoo se alistó para el servicio militar obligatorio el 5 de marzo de 2013.

Participó en ‘Missing You’ es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes

2.- Min Joon-gook I Can Hear Your Voice

Min Joon -gook es el villano principal de la serie coreana legal – fantasía escucho tu voz es un asesino del padre de Park Soo -ha que se tomó la revancha contra Jang Hye -sung que testificó contra él y liberado después de 12 años. es una combinación de drama judicial y la comedia romántica con elementos de fantasía . Después de superar la pobreza y una infancia difícil

1.- Lee Sung-jae Gu Family Book

Lee Sung-jae nacido el 23 de agosto 1970, es un actor de Corea del Sur. Entre sus obras notables incluyen las películas Museo de Arte por el Zoo, Attack the Gas Station, Barking Dogs Never Bite, y Kick la Luna, así como la serie de televisión Lie y credenciales de una esposa y su más reciente participación Gu Libro de Familia , también conocida como Kang Chi es una serie de televisión protagonizada por Lee Seung-gi y Suzy ,la fusión de acción artes marciales drama histórico se trata de un hombre medio monstruo que está en busca de un libro de siglos de antigüedad, que según la leyenda gumiho, contiene el secreto para convertirse en humano.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...