Inicio / Los Tops / Los 5 Ricos Más Guapos del Mundo

Los 5 Ricos Más Guapos del Mundo

Anuncios Patrocinados

Pese a que el prototipo del modelo varonil se ha ido modificando con el tiempo. A continuación te presentamos este listado, de los modelos mejor pagados del mundo, basado en el periódico mexicano El Universal.

Anuncios Patrocinados

5.- Noah Mills (Maryland)

Anuncios Patrocinados

El originario de Maryland inició en el modelaje gracias a que una hermana suya subió sus fotos a una agencia. Con quienes más ha trabajado es con Dolce&Gabbana y Tommy Hilfiger. Debutó en la pantalla grande en 2010 en “Sex and the City 2”. Ni más ni menos que 740 mil dólares en un año. Nada mal.

4.- Noah Mills (Siberia)

Anuncios Patrocinados

Oriundo de Siberia, incursionó en el mundo de la moda en 2008, pero tres años después despuntó gracias a uno de los contratos más lucrativos para modelos masculinos, otorgado por la firma Dolce&Gabbana. Colabora también con Express y Tommy Hilfiger. Este año obtuvo 905 mil dólares.

3.- Simon Nessman (Canadá)

El canadiense de 23 años obtuvo contratos con firmas como Michael Kors y Giorgio Armani. Tras sus comienzos en 2007, llamo de inmediato la atención de marcas como Dsquared2, Versace y John Galliano. Se hizo de 1.1 millones de dólares. (Imagen tomada de Twitter).

2.- David Gandy (Reino Unido)

El consentido del dúo Dolce&Gabanna se hizo nada más ni nada menos que de 1.4 millones de dólares. También escribe sobre moda y autos en GQ y Vogue, en sus ediciones británicas.

1.- Sean O’Pry (Kennesaw)

Oriundo de Kennesaw, Georgia, saltó a la fama al aparecer en el video “Girl Gone Wild”, de Madonna. Entre sus clientes se incluyen firmas como Zara, Versace, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Kenzo, Viktor&Rolf, entre otras. En 2013 se embolsó ni más ni menos que 1.5 millones de dólares.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...