Inicio / Los Tops / Los 19 inventos que cambiarán tu vida diaria

Los 19 inventos que cambiarán tu vida diaria

Te mostramos los 19 inventos fabulosos que seguramente cambiarán tu vida cotidiana, te ahorrará tiempo y nos harán la vida menos complicada.

19.- Una taza de café totalmente comestible
Esta taza de café completamente comestible fue creado por el diseñador venezolano Enrique Luis Sardi , y está hecho completamente de cookies y para asegurarse de que el café no se escapa a través de la cookie, Sardi  ha forrado toda la taza por dentro con una capa de azúcar glass.

18.-Un reloj que te indica la hora con palabras
La agencia de diseño Biegert & Funk nos presenta este reloj en diferentes formatos (“Classic”: reloj de pared, “Touch”: mesa y “W”: reloj de pulsera), colores e idiomas. Los caracteres se iluminan en blanco y forman palabras que indican la hora. En el modelo CLASSIC de 45 × 45 cm de madera con diferentes capas de pintura, se puede usar como reloj de pared o como objeto individual.

17.-Un cubierto con doble funcionalidad: Cuchara y palitos chinos a la vez
Un invento fabuloso es un híbrido de palitos chinos que también sirve como cuchara, es más un invento para el mercado asiático.

16.-Extensiones planas de cable para colocarlas bajo la alfombra
15.-Una aplicación sorprendente facilitará el escribir y caminar al mismo tiempo
Tipo y Walk es una aplicación sorprendente para su iPhone que hace uso de la construcción de la cámara del iPhone para crear una visión transparente en vivo de lo que está sucediendo delante de usted, a medida que escribe. En palabras simples que usted puede ver lo que está delante de usted cuando usted está escribiendo.

14.- Una cámara en tu refrigerador para que nunca compres de más en el súper
13.- Una brocha que puede apoyarse en el tarro de pintura

El diseñador de Bang junio Mo y Ti Sik creo un mango del cepillo de pintura con una ranura profunda puede ser muy fácil para colgar en la soga o el borde y algunos otros lugares.

12.- Un abridor con iman para no perder la tapa
11.-Cubiertos más fáciles de guardar
Recientemente la diseñadora Mia Schmallenbach diseño el set de cuchillos Meeting cuyas proporciones están determinadas por la secuencia de Fibonacci usando la proporción media del ancho de la mano como base.

10.- Un plato que sí separe el cereal de la leche
9.- Un dispensador de hielo
8.- Una tabla para poner la copa de vino y al mismo tiempo sirva para el picadillo
La tabla de cortar puzzle, tienen un montón de usos extras, El agujero que lleva la tabla en uno de sus lados te sirve para encajar en él la copa de vino cuando la utilizas como bandeja.

7.- Un pendrive que se pueda cortar y compartir
6.- Los enchufes podrían ser redondos, por lo que podrías conectar la corriente en cualquier dirección
5.- Un pendrive que te indica qué archivos tiene almacenado
4.- El teclado lavable
Logitech ha presentado su teclado lavable K310 que viene con un diseño de teclado estándar, teclas F- y un teclado numérico.Logitech sugiere que cuando los usuarios limpien el teclado, utilicen jabón suave y un paño suave en agua, y a una temperatura inferior a 48 grados C

3.- Una tabla que te indica la cantidad que cortas
2.- Una maleta que llame a su dueño
1.- Que el lavamanos esté sobre el WC
WC Suite, de la firma australiana Caroma, es un inodoro con un lavamanos incorporado en la tapa del tanque cisterna. La finalidad es obvia: utilizar el agua durante el lavado de manos para llenar el tanque de la cisterna, consiguiendo así un considerable ahorro de agua.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...