Inicio / Los Tops / Los 15 Lugares Más Románticos del Mundo

Los 15 Lugares Más Románticos del Mundo

Anuncios Patrocinados

En este mes en el que el amor se respira por todas partes, y el rojo y el rosa inundan subitamente la vista, es importante conocer donde pasar buenos momentos. Esta lista resume los lugares más románticos del mundo.

Anuncios Patrocinados

15.- El Teatro Bolshoi (Moscú, Rusia)

Anuncios Patrocinados

No hay lugar más fascinante en la capital rusa que el Teatro Bolshoi (Moscú) donde está la sede del mejor ballet del mundo. Historias y cuentos de todo tipo han sido recreados aquí, ¿por qué no construir el tuyo como una noche llena de amor y danza?

14.- Kyoto Botanical Garden (Japón)

Anuncios Patrocinados

A primera vista podríamos confundir este jardín en Japón con la entrada del Edén. Pletórico de rosas, árboles e invernaderos, es la mejor alternativa para hacer un paseo romántico o un picnic, sobre todo cuando se tienen miles de árboles de cerezo como fondo.

El jardín botánico de Kyoto es un lugar mágico.

13.- El baile de la Ópera de Viena (Austria)

Una vez al año, este mítico recinto de las artes se convierte en el anfitrión de un baile sin precedentes. Este evento de gala en el baile de la Ópera de Viena (Austria) será una noche de ensueño, realmente inolvidable!

12.- Perast (Montenegro)

En la bahía de Kotor se aloja un increíble escenario surrealista Perast (Montenegro), compuesto por palacios y monasterios barrocos que serán los guardianes perfectos de una mágica excursión que no tiene comparación.

11.- Llao Llao (Bariloche, Argentina)

¿Has imaginado una aventura en el fin del mundo? No, no es que nos pongamos fatalistas, más bien nos referimos al hotel Llao Llao en la Patagonia (Bariloche, Argentina). Rodeado de montañas y lagos, es un escenario que se convertirá en el indicado para encender la llama del amor.

En la Patagonia te esperan algunos de los paisajes más increíbles.

10.- The Bubble Lounge (Nueva York, EUA)

El paso a la seducción está a tan solo una copa de champaña. Sofás de terciopelo y una variedad inmensa de esta sexy bebida serán los cómplices para una gran noche en The Bubble Lounge (Nueva York, EUA) la metrópoli más famosa del mundo.

9.- Esquí: Val d’Isère (Francia)

El esquí es la especialidad de Esquí: Val d’Isère (Francia), así que durante el día tú y tu pareja podrán sentir la adrenalina de este deporte y por las noches perderse entre las calles encantadas de este pueblo alpino.

8.- Ice Hotel (Suecia)

Acurrúcate en las bolsas termales para dormir que tiene cada cuarto en el Ice Hotel (Suecia), acompañadas de una base de madera y pieles, o bien pasa la noche en los chalets cercanos con diseño escandinavo, listos para tener una aventura en la nieve.

El hielo del Ice Hotel, irónicamente, los hará entrar en calor.

7.- El British Pullman (Londres, Reino Unido)

Un tren con cabinas decoradas como en los años 20, el British Pullman (Londres, Reino Unido) es uno de los mejores lugares para disfrutar de la campiña inglesa. Con una copa de champaña en mano y cinco platillos de alta cocina a tu disposición, será una cita única.
suecia

Un paseo en tren puede resultar toda una experiencia británica.

6.- Paseo en bote (Capri, Italia)

Imagínate en un paseo en un yate rodeados de agua, tan clara y azulada, que parece ser una ilusión. Así es el panorama en Faraglioni, en la costa sur de Capri, donde se rumora que si atraviesas con el amor de tu vida la roca llamada Scopolo, siempre estarán juntos.

Un atardecer en la isla de Capri es incomparable.

5.- Las cataratas Victoria (Zambia)

La belleza espectacular de las cataratas Victoria (Zambia) hará que la naturaleza se convierta en cómplice de un momento único. En los meses cuando el agua baja es posible caminar cerca de la orilla y disfrutar de una de las vistas más impresionantes.

4.- Isla Pasión (Holbox, México)

El agua cristalina y la arena blanca hacen de la Isla Pasión (Holbox, México) todo un paraíso virgen. Con el atardecer de fondo y sin un alma a la redonda, será el plató perfecto para disfrutar el uno del otro.

3.- Monastero Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia)

Lo que alguna vez fue un monasterio del siglo 17, hoy es el Monastero Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia) uno de los más prestigiosos hoteles boutique en Italia. Su ubicación –en la punta de un risco– le otorga una de las vistas más bellas del mundo.

2.- Spa Huvafen Fushi (Islas Maldivas)

Hospedarse en el Spa Huvafen Fushi (Islas Maldivas) es todo un deleite, pero relajarse en el spa resulta la manera perfecta para consentirse. Disfruta de un masaje único en el mundo, pues el spa está ubicado debajo del agua.

1.- La Tour d’Argent (París, Francia)

El atardecer y la Catedral de Notre Dame han hecho del restaurante la Tour d’Argent (París, Francia) uno de los más románticos de París. Ubicado junto al Sena, no habrá forma más perfecta para disfrutar de ese momento único con tu pareja y una vista envidiable de la capital del amor.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...