Inicio / Los Tops / Los 12 Jóvenes famosos que nacieron ricos

Los 12 Jóvenes famosos que nacieron ricos

Anuncios Patrocinados

Nacer rico y no pasar dificultades a lo largo de la vida es exclusividad de los hijos de artistas ,cantantes y grandes celebridades que se encargan que sus herederos gocen de todos lo lujos posibles .

Anuncios Patrocinados

Hoy elaboramos una lista con los 12 jóvenes famosos que nacieron ricos y en muchos casos en la actualidad ellos han logrado hacer por su cuenta su propia fortuna convirtiendolos en grandes celebridades.

Anuncios Patrocinados

11 y 12.-Willow y Jaden Smith

Éstos 2 chicos al momento de nacer, ya venian con muchísimos millones de dolares detras de ellos, su padre el famoso Will Smith y su esposa tienen aproximadamente una fortuna de 200 Millones de Dolares, cabe mencionar que éstos chicos ya comenzaron a hacer su propio dinero ya que cada uno tiene contrato con disqueras

Anuncios Patrocinados

10.- Ariana Grande  Cantante

Guapísima y con una voz increible, Ariana Grande se dió a conocer como Cat Valentine en la serie ‘Victorious’, desde ahí su carrera se elevo a los cielos y su bolso se comenzó a llenar de dinero, pero aunque ésto no hubiera pasado, ella ya tenía asegurada una vida de fortuna ya que su padre es Edward Butera, el Director de una increible compañia de diseño (Ibi Designs Inc.) la cual tiene como clientes a muchos famosos de Hollywood.

9.- Ed Sheeran Actor
Aunque no tenemos el dato exacto de cuanto gana la familia de Ed Sheeran, podemos decir que el creció en la lujosa y pintoresca ciudad de Framligham, rodeado de arte. Su padre es organizador de exposiciones de costosas obras de arte y crítico, su madre Imogen tiene una empresa que elabora joyería.

8.- Darren Criss – Actor

Las que hemos visto Glee lo podemos ubicar perfectamente , éste guapo chico es socio del EastWest Bank, ya que su padre Charles es el dueño del mismo, en pocas palabras es multimillonario. 6.- Mike Posner quien rapea y colabora ya con diferentes artistas juveniles estudió en una escuela la cual le cobraban 9000 Dolares al año, su familia es una adinerada familia de Southfield, Michigan.

7.- PSY  Cantante

Quien hiciera mundialmente famoso el Gangnam Style no es alguien que se haya hecho millonario de la noche a la mañana con el éxito de su cancion, su padre Park Won-Ho es uno de los hombres mas ricos de Corea del Sur, un ejecutivo y socio de DI Corporation, su madre tiene un restaurant muy famoso en el area mas exclusiva de Seoul.

6.- Miley Cyrus – Cantante

Billy Ray Cryus quien se estima tiene una fortuna de 50 millones de dolares gracias a su mundialmente famosa canción ‘Achy Breaky Heart’ es el papá de Miley Cryus, cuando ella nació la canción era top 1 en billboard en mas de 50 paises, claro … ahora Miley tiene su propio imperio desde que comenzó como Hanna Montana en Disney.

5.-Robin Thicke  Cantante

¿Sabías que el guapo y sexy cantante de Blurred Lines nació en una familia llena de artistas, los cuales en su tiempo llegaron a ganar mucho dinero?. Su papá Alan Thicke y su madre Gloria Loring trabajaron toda su vida en series y películas de las cuales poco a poco fueron haciendo su fortuna.

4.- Lana del Rey Modelo

El papá de ésta guapa chica quien siempre luce un look retro, es un empresario llamado Ray Grant, crecio en una zona muy exclusiva de New York, desde pequeña ella tuvo mucha rebeldía por siempre haber sido muy consentida, tanto así que tuvo problemas con el alcohol y fue mandada a un centro de rehabilitación el cual cuesta aproximadamente 20000 USD al mes.

3.-Kristen Stewart Actriz

Kristen se crio en Los Angeles, California, su padre John Stewart es un director y productor el cual trabajó por muchos años para FOX, su madre Jules es una exitosa guionista y actualmente productora, por lo que en su casa jamás falto dinero para darle los lujos que quería.

2.-Lady Gaga  Cantante

El padre de Stefani Joanne Angelina Germanotta quien es mejor conocida como Lady Gaga, hace unos años fundó una empresa la cual instala redes de internet en hoteles, su compañia es muy exitosa, aunque actualmente se enfoca mas en su restaurant, el cual Lady Gaga le regalo.

1.-Adam Levine Cantante

El padre de éste guapísimo vocalista de Maroon 5, es el fundador de una exitosa marca de ropa llamada M. Fredric., desde pequeño el fue a escuelas muy exclusivas para personas adineradas, mucho tiempo le pagaron cursos en francia en donde aprendio a hacer música.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...