Inicio / Los Tops / Los 12 autos más caros del Mundo 2013

Los 12 autos más caros del Mundo 2013

Anuncios Patrocinados

Estos son los 10 vehículos más finos y más exóticos que podrían dañar su cuenta bancaria más rápido de lo que uno de estos súper coches van de 0 a 100 km/h.

Anuncios Patrocinados

12.- Lamborghini Reventon – $1.6 millones
El Lamborghini Reventón es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini entre 2007 y 2010. El Reventón tiene una carrocería con un diseño , con formas angulosas y rectas. La carrocería está construida en fibra de carbono y pintada de color verde grisáceo, aunque no tiene brillo metálico. Las partículas metálicas que lo componen le dan efecto de profundidad a la luz del sol, y dependiendo de cómo le impacte la luz, el coche puede lucir de uno u otro color.

Anuncios Patrocinados

El motor del Reventón generalmente no tiene modificación alguna; es el mismo motor V12 con 6.5 litros dispuesto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murciélago LP640, aunque es posible que se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, ya que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm. El par motor del Reventón es de 660 Nm a 6000 rpm.

11.- Koenigsegg Agera R – $1.6 millones
El Koenigsegg Agera R es un automóvil deportivo creado por Koenigsegg. Es una versión más veloz del Koenigsegg Agera. Fue anunciado públicamente en el AutoShow de Ginebra de 2011. Posteriormente, iniciaron las ventas con precio mayor a los 1.5 millones de dólares. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, y los diseñadores afirman que alcanza una velocidad tope de 442 km/h, superando así totalmente al proclamado Bugatti Veyron SuperSport cuya velocidad maxima es de 431km/h. En Septiembre del 2011, Koenigsegg anunció que el Agera R logró romper seis récords de velocidad en Suecia.

Anuncios Patrocinados

La más importante fue el record de tiempo que llega a los 300 km/h. El Agera R lo consiguió en 14.53 segundos, venciendo así al Bugatti Veyron con 14.60, (aunque el automóvil con aceleración más rápida, lo hizo el Hennessey Venom GT con 13,63 seg.). Pero siguió en duda su velocidad máxima. También fue puesto un video en Youtube en el que un propietario del Agera R corrió en el Nürburgring Nordschleife, alcanzando una velocidad de 402 km/h en la gran recta, lo que puso en espera el logro de Koenigsegg en convertirse, otra vez, en la industria con el auto más rápido del mundo.

10.- Zenvo ST1 – $1.8 millones
El Zenvo ST1 es un superdeportivo fabricado por los productores daneses Zenvo Automotive. Alcanzando una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), es uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 automóviles y se venderán a un precio de alrededor de 1.8 millones USD. El Zenvo ST1 tiene un motor V8 con una cilindrada de 7.000 cc sobrealimentación, que tiene una potencia de 810 kW (1.104 CV). Su par máximo es de 1430 Nm.

La potencia se transmite a través de una transmisión manual de 6 velocidades. Opcionalmente, el Zenvo ST1 también está disponible con discos de freno cerámicos de carbono y pinzas de ocho pistones. El Zenvo ST1 goza de un amplio equipamiento de serie, que consta de sistema de audio y DVD con sistema de navegación, aire acondicionado, asientos eléctricos y ventanas eléctricas y cuero / alcántara. Además, el ST 1 tiene un head-up display.

9.- Aston Martin One-77 – $1.85 millones
El Aston Martin One-77, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin, que apareció por primera vez en el Salón de París de 2008. El coche no ha sido revelado, literalmente, sin embargo, como seguía siendo su mayor parte, en todo el show. La producción fue limitada a 77 unidades con entrega a partir de octubre de 2009. El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520 kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. 

Antes el One-77 debutó en el Salón de París. Además de la información oficial ya mencionada anteriormente, el artículo puso de manifiesto que el One-77 tendrá un costo aproximado de £ 1.000.000. El motor será de aspiración natural, y el coche tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizada, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono.

8.- Pagani Zonda Cinque Roadster – $1.85 millones
El Pagani Zonda es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani desde 1999. Se producían aproximadamente 10 unidades por año. Es un automóvil con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente. Algunos principios de la ingeniería del Zonda fueron realizados por el campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

Este modelo originalmente iba a ser llamado ‘Fangio F1’, pero tras la muerte de Fangio en 1995 se lo llamó Zonda, en honor a un viento seco y cálido característico de la zona andina del oeste argentino. Previamente a la presentación del Zonda, el argentino Horacio Pagani, su creador, había trabajado como constructor en Lamborghini en proyectos como el Lamborghini Countach Evoluzione y como diseñador en el P140 y en el Lamborghini Diablo.

7.- Lamborghini Sesto Elemento – $2.2 millones
El Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono. Es el lamborghini más rápido y también el más caro. Las últimas noticias apuntan a su entrada en producción, en un serie muy limitada de unidades, aproximadamente 20 para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.

El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Gallardo Superleggera LP570-4. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial.

6.- Bugatti Veyron 16.4 Super Sport – $2.4 millones
El Bugatti Veyron EB 16.4 es un superdeportivo granturismo diseñado y desarollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim , Francia por Bugatti Automobiles S.A.S.El Bugatti Veyron 16.4 , Bugatti Veyron Grandsport , Bugatti Veyron Supersport y Bugatti Veyron Vitesse son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.

El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automóvil , debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros. La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010 .

5.- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse $2.6 millones
Jean Bugatti era el hijo del fundador de la marca de coches que lleva su apellido, y es el segundo de los seis personajes que serán homenajeados con la serie de ediciones limitadas del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse conocida con el nombre de Les Légendes de Bugatti. El nuevo modelo presentado hoy en el Salón de Frankfurt estará limitado a tres unidades y en la carrocería luce un elegante color negro que combina a la perfección con la fibra de carbono que también forma parte del conjunto exterior. La parrilla delantera por su parte luce en platino, en contraste con las llantas brillantes.

La firma de Jean Bugatti luce sobre la tapa del depósito de combustible y en las tapas de aceite. En el interior la piel de color marrón chocolate se combina con el beige de la tapicería evocando al Bugatti Type 57SC Atlantic. Esta joya que mecánicamente no varía en absoluto respecto al Vitesse normal (sigue desarrollando 1.200 caballos y 1.500 Nm de par), costará antes de las tasas 2.28 millones de euros.

4.- Pagani Zonda Revolucion – $3 millones
Pagani Zonda Revolucion, cuenta con motor V12 de 6.0 litros y origen Mercedes-AMG capaz de entregar 800 caballos de potencia 50 más que el Zonda R y 730 Nm de par. Todo este empuje se transfiere a las ruedas del eje posterior mediante un cambio secuencial de seis marchas realizado en magnesio y capaz de realizar transiciones en sólo 20 milisegundos.

La marca ha tratado de alcanzar “la cúspide del rendimiento” en este modelo y para ello ha apostado por un monocasco de fibra de carbono y titanio que le permite frenar la báscula en 1.070 kilos. Es decir, estamos ante un superdeportivo de 800 caballos con 4,40 metros de largo, 2,05 de ancho y 1,15 de alto que pesa menos que un Mazda MX-5.

3.- W Motors Lykan Hypersport – $3.4 millones
El W Motors Lykan Hypersport es el primer superdeportivo de origen árabe, tan solo se fabricaran 7 unidades. El Lykan Hypersport equipa un motor en posición central trasera. Se trata de un 6 cilindros bóxer biturbo que desarrolla 750 CV y 1.000 Nm de par motor. El coche es obra del presidente de la compañía, Ralph R. Debbas, quien estudió diseño automóvil en la universidad de Coventry (Reino Unido). Su intención es fabricar una serie limitada de 7 unidades destinadas principalmente a Oriente Medio.

W Motors anuncia un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos con una velocidad máxima de 395 km/h. No tenemos todavía datos sobre el tipo de transmisión o estructura del coche. Además de prestaciones de infarto, W Motors propone un lujo adecuado para los gustos locales: pilotos LEDs con inserciones de diamantes y costuras con hilo de oro para la tapicería de cuero. Por la compra de un Lykan Hypersport (contar 3,4 millones de dólares), W Motors regala un reloj Cyrus Klepcys valorado en más de 200.000 euros.

2.- Lamborghini Veneno – $3.9 millones
El Lamborghini Veneno es un automóvil superdeportivo fabricado por Lamborghini. Fue presentado por primera vez en marzo de 2013, durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Su diseño está basado en el Lamborghini Aventador, y fue creado en honor a los 50 años de la empresa italiana. Su motor V12 de 6,5 litros posee una potencia de 750 caballos, siendo capaz de alcanzar los 355 km/h.

Además del automóvil que fue mostrado en Ginebra, sólo serán producidos otros tres coches de la serie, cada uno de un color diferente, verde, blanco y rojo, representando los colores de la bandera italiana. Cada uno cuesta tres millones de euros. El coche exhibido será retenido por la fábrica para estudiar futuras evoluciones del modelo. Los automóviles fueron comprados con antelación, y dos de los dueños son de Estados Unidos.

1.- Maybach Exelero – $8 millones
El Maybach Exelero es un prototipo de automóvil deportivo de lujo, presentado en abril de 2013 . Tiene un motor gasolina V12 biturbo que desarrolla 700 hp (522 kW) y espacio para dos pasajeros. El diseño fue encargado a Fulda Tyres. Fulda está utilizando este Maybach como vehículo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos.

La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de los años 1930. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Ferrari, en este caso el Maybach SW 38, que también fue empleado por Fulda para su prueba de neumáticos.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...