Inicio / Los Tops / Los 10 Trofeos Más Bonitos del Mundo del Fútbol

Los 10 Trofeos Más Bonitos del Mundo del Fútbol

El mundo del fútbol se encuentra lleno de copas y trofeos que todo jugador quiere ganar. Estas copas son atractivas por la satisfacción de haber ganado un torneo, sino también por sus atractivos e impactantes diseños.

10.- Copa Libertadores de América

Esta copa es la más importante y prestigiosa de América. El trofeo representa el planeta Tierra y sobre él se encuentra un futbolista a punto de chutar el balón.

9.- Europa League

Esta es la segunda copa más prestigio de Europa. Fue diseñada en los talleres de Bertoni en Milán y está elaborada en plata, sobre un pedestal de mármol amarillo.

8.- Supercopa de Europa

Cada año, los campeones de las dos máximas competiciones europeas (Champions League y Europa League) se enfrentan en la Supercopa de Europa. El diseño de esta trofeo es bastante sencillo, pero atractivo.

7.- Copa Confederaciones

En la Copa Confederaciones participan 8 equipos representantes de las 6 confederaciones de la FIFA. Esta copa es bastante preciada, no solo por su diseño, en el que se representa al planeta Tierra, sino porque es necesario esperar 4 años para poder participar de ella.

6.- Mundial de clubes

En el mundial de clubes participan los equipos campeones de las 6 confederaciones de la FIFA (AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC). Esta copa se fundó en el año 2000, por ello, su diseño también es bastante moderno y atractivo.

5.- Copa Africana de Naciones

El país más ganador de esta copa ha sido Egipto, seguido por Ghana y Camerún. El trofeo hace una magnifica representación del planeta Tierra rodeado de balones de fútbol.

4.- Supercopa de España

El campeón de la Liga y el de la Copa del Rey se enfrentan en la Supercopa de España. Su diseño tradicional y sus detalles labrados la vuelven una copa bastante atractiva.

3.- Premier League

La Premier League es la máxima categoría del fútbol inglés, así como una de las ligas más competitivas del mundo. Cada año, equipos de la talla del Manchester United o el Liverpool se pelean por obtenerla. En su elegante diseño resalta su nombre original: Barclays Premier League.

2.- UEFA Champions League

Los mejores equipos de Europa disputan cada año la UEFA Champions League para consagrarse como el mejor del continente. Esta copa, por su nivel de competencia, es considerada como el máximo trofeo del mundo a nivel de clubes. Asimismo, por su diseño característico, es conocida como “la Orejona”.

1.- Copa del Mundo

Cada cuatro años, algunos países tienen la oportunidad de disputar la Copa del Mundo. Este trofeo no solo es el más satisfactorio del mundo del fútbol, también es el que posee el mejor diseño.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...