Inicio / Los Tops / Los 10 superautos más caros del mundo

Los 10 superautos más caros del mundo

Anuncios Patrocinados

Hay coches tan pero tan caros que incluso los muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprarlos. Éstos son los modelos más exclusivos y costosos en la actualidad.

Anuncios Patrocinados

1. Lamborghini Veneno

Anuncios Patrocinados

Precio: 4 millones de dólares

Anuncios Patrocinados

Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden  alcanzar los 355 km/h.

¿Te interesa comprar uno? Lo sentimos, sólo tres unidades fueron producidas, y ya están vendidas.

2. W Motors Lykan Hypersport

Precio: 3.4 millones de dólares

Un superauto digno de la extravagancia de los jeques árabes. Cuando uno se entera de que el Lykan, producido en los Emiratos Árabes por la libanesa W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, el que su motor de 750 caballos de fuerza lo dispare hasta 400 kilómetros por hora pasa a segundo plano.

3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Precio: 2.6 millones de dólares

El fabricante francés, propiedad de Volkswagen, sólo venderá 150 unidades de este Veyron, que se encuentra también entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 kmh.

4. Aston Martin One-77

Precio 1.85 millones de dólares

Su nombre hace alusión a las 77 unidades fabricadas de este modelo.

Con un motor V12 de 750 caballos de fuerza, esta belleza inglesa es capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora.

5. Pagani Zonda Cinque Roadster

Precio: 1.8 millones de dólares

Sólo hay cinco unidades de este descapotable italiano en el mundo, el cual tiene bajo el cofre un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 345 kmh.

6. Lamborghini Reventón

Precio: 1.61 millones de dólares

Con la marca inconfundible del toro italiano, el Reventón fue presentado en 2008 y sus 21 unidades producidas alcanzan una velocidad máxima de 350 kmh gracias a su motor de 650 caballos de fuerza.

7. Koenigsegg Agera R

Precio: 1.6 millones de dólares

Un auto sueco se cuela en este top 10. Con sus 1140 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 440 kilómetros por hora, es fácil ver por qué.

8. Maybach Landaulet

Precio: 1.38 millones de dólares

Éste es el modelo más lujoso de la lista. Maybach, subsidiaria del grupo Daimler, comenzó operaciones con la idea de robar mercado a Rolls Royce y Bentley, fabricando autos de súper lujo. Este Landaulet de 6.2 metros de largo es además descapotable de la parte trasera.

9. Pagani Huayra

Precio: 1.3 millones de dólares

 

La firma italiana repite en nuestro conteo con su modelo lanzado en 2011, que también incluye un motor Mercedes AMG V12 de 730 caballos de fuerza.

10. Ferrari La Ferrari

Precio: 1.3 millones de dólares

El cavallino rampante presentó el año pasado su La Ferrari, un modelo del cual se producirán 499 unidades y que incluye el primer motor híbrido en la historia de la escudería, que imprime 960 caballos de fuerza y alcanza los 365 kilómetros por hora.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...