Inicio / Los Tops / Los 10 sueños más recurrentes de las personas

Los 10 sueños más recurrentes de las personas

Es un hecho que todo el mundo ha soñado, lo curioso es que esos sueños suelen ser similares, por ello presentamos los 10 sueños más recurrentes de las personas.

1. Soñar que se cae.

Generalmente las personas se sueñan cayendo por el aire y asustados, se le relaciona con el derrotismo o darse por vencidos.

2. Soñarse desnudo.

Las personas que sueñan esto en ocasiones experimentan sentimientos de vergüenza o incluso orgullo y libertad. Puede significar incomodidad o vulnerabilidad.

3. Soñar que se caen los dientes.

Un sueño muy recurrente en el que los dientes se caen, puede ser  dolor o no, y se asocia con un temor a la vergüenza o con la pérdida de un persona cercana.

4. Soñarse perseguido.

Con frecuencia el perseguidor es un monstruo o una persona aterradora, incluso un animal. Significa que algo o alguien hacen que la persona se sienta amenazada.

5. Soñarse enfermo.

Puede ser la persona o un familiar cercano al que se sueña enfermo. Se asocia con un riesgo inminente de ser herido o miedo a ser lastimado.

6. Soñar que se falla un examen.

Lo sueñan personas que han dejado la escuela por mucho tiempo, y que se miran incapaces de llegar a tiempo. Significa que se siente a prueba en la vida real.

7. Soñar que se pierde el autobús.

También puede ser el avión, tren u otro trasporte público. Está relacionado con el sentimiento de haber perdido una oportunidad en la vida.

8. Soñarse perdido.

Se sueñan perdidos e intentando encontrar una salida en un bosque o una gran ciudad. Significa incapacidad para la toma de decisiones.

9. Soñar aparatos descompuestos.

Por lo general teléfonos, la perdida de conexión o marcación equivocada. Se asocia con la pérdida del contacto con la realidad.

10. Soñar con el coche.

Perdiendo el control, a punto de estrellarse, se puede ser el conductor o el pasajero. Significa impotencia ante algo en la vida.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...