Inicio / Los Tops / Los 10 Sex Symbols Más Recordados de los Años 80

Los 10 Sex Symbols Más Recordados de los Años 80

Anuncios Patrocinados

Si recordamos a aquellas celebridades que despertaron miles de suspiros durante de la década de los 80. Esta lista resume los símbolos sexuales de esa época.

Anuncios Patrocinados

10.- Kevin Bacon

Anuncios Patrocinados

Kevin Bacon ya había realizado algunos papeles previos tanto en cine como en teatro, pero no fue hasta “Diner” que alcanzó la fama y el reconocimiento de la crítica y especialmente de la audiencia femenina.

9.- Lorenzo Lamas

Anuncios Patrocinados

Lorenzo Lamas ingresó a la industria del cine con un papel secundario en la exitosa “Grease. Después de ese papel, hizo suspirar a muchas jóvenes con su participación en la serie “Falcon Crest”, o “Viñas de odio”.

8.- Sharon Stone

Sharon Stone se hizo conocida como una de las mujeres más atractivas del universo a partir de los últimos años de la década de los 80. Su carrera se consagró con “Desafío total”, en la que actuó junto a Arnold Schwarzenegger.

7.- Heather Locklear

Heather Locklear es recordada por interpretar a una sexy joven en “T. J. Hooker” y también por su papel en la conocida serie de televisión “Dinastía”.

6.- Johnny Depp

En 1984, un joven Johnny Depp saltó a la fama por su papel en “Pesadilla en Elm Street.” Después de esa película, no solo la industria del cine se interesó en él, sino también miles de mujeres alrededor del mundo.

5.- Kathleen Turner

Kathleen Turner se hizo conocida por su papel en la recordada “Fuego en el cuerpo”. Después de ello, la actriz protagonizó “Tras el Corazón Verde” y “La joya del Nilo”, ambas junto a Michael Douglas.

4.- Richard Gere


A inicios de la década de los 80, “American Gigoló” fue la película que lanzó a la fama a Richard Gere. Hoy Richard Gere es un actor maduro, sin embargo, muchas mujeres aún recuerda su juventud.

3.- Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer se hizo conocida en Grease 2. Si bien la película fue un fracaso, nadie pudo olvidarla. A partir de ahí se consagró en películas como “El precio del poder”, “Lady Halcón”, “Las brujas de Eastwick”, entre muchas otras.

2.- Madonna

La rebeldía y belleza de Madonna cautivó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Por esa época, en las radios no dejaba de sonar “Like a Virgin”, “Like a Prayer”, “Material Girl”, entre otras canciones.

1.- Kim Basinger

Kim Basinger es una bella modela que fue seleccionada para “Nunca digas nunca jamás.” Ese papel de chica Bond la lanzó a la fama en el mundo del cine. Después vendrían ‘Nueve semanas y media”, “Batman”, entre otras películas. Precisamente, el striptease que protagoniza Basinger en “Nueve semanas y media” se ha convertido en todo un ícono del cine.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...