Inicio / Los Tops / Los 10 secretos mejor guardados de los gobiernos del mundo

Los 10 secretos mejor guardados de los gobiernos del mundo

A lo largo de los años los secretos mejor guardados de los gobiernos mundiales han sido considerados secreto de estado que dificilmente seran afirmado a pesar de que mucho aseguren que sean ciertos

Entre los mejores secretos que ocultan los gobiernos mundiales descatacan los encuentros ovni aún cuando no quede claro o afirmen que sea cierto causa intriga y asombro en la población mundial.

10.-Experimentos humano

En 1973 el entonces director de la CIA, Richard Helms, anunció que se habían destruido todos los documentos de un proyecto llamado MK-Ultra, en donde se leían los pormenores de una serie de experimentos que miembros de la CIA, de manera clandestina, realizaban en seres humanos. Durante la Guerra Fría las pruebas en humanos se acrecentaron por parte de la oficina de inteligencia de EE.UU., los involucrados sometían a los seres que servían de conejillo de india a drogarse con LSD y le practicaban hipnosis, experimentos radiológicos y biológicos.

9.-Winston Churchill y los Ovnis

Muchos años después de su muerte, el nombre de Winston Churchill continúa sonando en Reino Unido y varios países del mundo ya que el dos años atrás el ministerio de defensa de la nación británica informó sobre el descubrimiento de varios archivos, pertenecientes al ex primer ministro de Gran Bretaña donde asentó datos sobre avistamientos de Ovnis. En los papeles el hombre describe que el mismo los vio y describió cada uno de los momentos.

8.-El Área 51

La famosa base militar secreta ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Las Vegas es uno de las localidades de donde se desprenden muchas historias, sobretodo, teniendo en cuenta los rumores de experimentos secretos extranjeros que se realizan en ella. Sin embargo, un grupo de veteranos de la CIA hicieron un recuento del tiempo pasado en el Área 51 y dejaron en claro que los extraterrestres no eran parte del trabajo que se realizaba en la base militar. En esta zona se realizan pruebas súper secretas y sistemas de armas, por lo que continúa siendo un misterio

7.-Ovnis en la Unión Soviética

En el año 1967 el científico Feliks Zigel hizo público su aseveración sobre la presencia de platillos voladores en el cielo. El astrónomo soviético pidió ayuda a varios homólogos en todo el mundo, quería en ese entonces determinar la naturaleza de los objetos voladores no identificados. Debido al empeño de Zigel, las propias autoridades de la nación soviética encabezaron una investigación sobre presuntos objetos que surcaban las alturas. El estudio final se hizo en 1978, sin conocerse el resultado.

6.-La criatura del lago

En 1934, un médico escocés dijo haber visto un monstruo en lo profundo del lago conocido como Lago Ness, en Gran Bretaña. En esa ocasión el galeno agarró su cámara y captó lo que se conoce la foto del cirujano, convirtiéndose en una de las gráficas más famosas de la época. En la foto se ve una especie de forma oscura que, según decían, era un Brontosaurio con un largo cuello curvo, y que pareciera estar desplazándose en las aguas. Desde entonces, miles de personas han afirmado haber visto a la criatura marina.

5.-Fin a Fidel Castro

Desde tabacos con veneno, pastillas mortales, hongos, aire contaminado y otros artilugios estaban en la lista de cosas que utilizaría la CIA para asesinar al líder cubano, Fidel Castro de 1960 a 1965, todo esto se conoció a través de un informe que se filtró 36 años después de 1967. Los secretos del cuerpo de inteligencia norteamericano salieron a la luz, entre estos también destacó, y asombró, las intenciones de usar una concha marina llena de explosivos para acabar con la vida del político latinoamericano.

4.-La agente de la CIA

En agosto de 2008, el Archivo Nacional de Estados Unidos hizo público cientos de expedientes personales de las personas que trabajaron para la Oficina de Servicios Estratégicos, la precursora de la CIA. Entre los ex empleados figura Julia McWilliams, quien trabajó para la agencia durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente fue destacada en Sri Lanka y China. McWilliams, que luego se llamó Julia Child, fue la propulsora de la comida francesa en los Estados Unidos. En 1963 debutó en TV con su show The French Chef, un éxito que duró más de una década obteniendo premios y una gran popularidad.

3.-Cuartos secretos

Mucho se ha dicho de las habitaciones secretas de la Estación Central en Nueva York. Al menos nadie las ha descrito. Aún sigue siendo un misterio. Informaciones apuntan sobre la existencia de varios cuartos en los sótanos de la estación de trenes más grande de la Gran Manzana. Además, se habla de un búnker llamado M-42, que data, supuestamente, de la Segunda Guerra Mundial. Otros cuentos apuntan sobre la pista 61, unos rieles privados que en los mapas de trenes ni aparecen y que era utilizada por los viajeros más pudientes de la época.

2.- Comunidades surrealistas

Las aldeas Potyomkin es la expresión que se utiliza para designar aldeas, pueblos, villas inexistentes en Crimea, Ucrania. Se le define como Pueblo de Potyomkin cuando se quiere describir una comunidad organizada y con una buena cara para tapar su verdadero y deprimente estado verdadero. Cuenta la historia que el mito nace en 1787, antes de una visita de su soberana Catalina La Grande, el noble ruso Grigory Potyomkin hizo edificar fachadas pintadas a lo largo de la ruta de visita de la fémina, para presentar pueblos idílicos en la recién conquistada Crimea, pero para encubrir la verdadera situación catastrófica de la región.

1.-La influencia de John Lennon

Por su influencia en los jóvenes de todo el mundo, el ex Beatle John Lennon, fue incluido por FBI en la lista de vigilancia antes de la Convención Nacional Republicana 1972. Terminó su visado y se inició un proceso de deportación, sugerido por el senador Strom Thurmond. Durante la elección presidencial de 1972, la oficina de investigación siguió la pista del cantante en sus conciertos e incluso siguieron las actividades de la hija de Yoko Ono de un matrimonio anterior. Luego del asesinato del ex Beatle en 1980, el historiador Jon Weiner se enfrentó en una batalla legal de 14 años para obligar al FBI a liberar los archivos del músico

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...