Inicio / Los Tops / Los 10 Músicos Menores de 30 Años Más Influyentes del Mundo

Los 10 Músicos Menores de 30 Años Más Influyentes del Mundo

La revista Forbes acaba de publicar una lista con los músicos menores de 30 años más poderosos e influyentes del Mundo, entre los que se encuentran grandes cantantes y artistas más reconocidos.

10.- HUNTER HAYES

Hunter Easton Hayes nació en Breaux Bridge, Louisiana (Estados Unidos) el 9 de Septiembre 1991. Es un cantante de música country estadounidense. Firmó con Atlantic Records Nashville y lanzó su primer álbum en Octubre de 2011. Hoy es uno de los cantantes del género con mayor proyección musical.

9.- CALVIN HARRIS

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, nació en Dumfries (Escocia) el 17 de Enero de 1984. Es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance.

8.- DERRICK FUNG

Con 26 años es el fundador y CEO de Tunezy, empresa innovadora musical. Su corta pero productiva carrera lo han convertido en uno de los jóvenes más influyentes de la industria de la música.

7.- DRAKE

Aubrey Drake Graham nació el 24 de Noviembre de 1986 en Toronto, Ontario (Canadá). Es un actor y cantante canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.

Como rapero, interpreta sus trabajos musicales bajo el nombre de Drake. Publica su música bajo el sello de la discográfica de Lil Wayne, Young Money Entertainment.

6.- DONNIE DINCH

Dinch es uno de los productores musicales más importantes de la actualidad, a sus 29 años ha logrado obtener una fortuna de más de 24 millones de dólares a través de la música.

5.- MILEY CYRUS

Miley Ray Cyrus nació en Nashville, Tennessee el 23 de Noviembre de 1992. Nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión.

Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Actualmente está centrada en su último trabajo musical ‘Bangerz’ despertando enorme expectación en cada una de sus polémicas apariciones públicas.

4.- J. COLE

Jermaine Lamarr Cole, más conocido con su nombre artístico de J. Cole, nació el 28 de Enero 1985 en Frankfurt (Alemania) de una madre euro-estadounidense y un padre afro-estadounidense.

J. Cole es un rapero y productor de música rap, hip hop y R&B. Es muy conocido por ser el primer artista que firmó con el sello de Jay-Z, Roc Nation.

3.- JUSTIN BIEBER

Justin Drew Bieber nació en London, Ontario (Canadá) el 1 de Marzo de 1994. Más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de música pop.

En 2008 un ejecutivo de la industria de la música descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y posteriormente se convirtió en su mánager.

Un artículo publicado en el periódico británico The Observer indicaba que Bieber tiene más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama.

2.- AVICII

Tim Bergling nació el 8 de Septiembre de 1989. Conocido profesionalmente como Avicii, es un disc jockey, remixer y productor discográfico sueco.

Su música está inspirada en: Tiësto, Laidback Luke, Eric Prydz, Armand van Helden, Tocadisco, Daft Punk, Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell.

1.- BRUNO MARS

Peter Gene Hernández nació en Honolulu (Hawái) el 8 de Octubre de 1985. Más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna.

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...