Inicio / Los Tops / Los 10 muñecos más terroríficos del cine

Los 10 muñecos más terroríficos del cine

Esta vez queremos presentarte los que consideramos son los 10 muñecos más terroríficos del cine.

1.-Chucky.

Este es uno de los muñecos más populares en el cine del terror; se han hecho varias películas y en todas ellas el muñeco es cada vez más malvado y terrorífico.

 

2.-Annabelle.

Esta muñeca es uno de los elementos más aterradores de la película The Conjuring, no obstante que en realidad no juega un papel muy importante dentro de la misma.

3.-Billy.

En este caso se trata de un muñeco de ventrílocuo de la película Dead Silence, que tiene vida propia y una maldad demoníaca.

4.-Dolly.

Esta es la muñeca que aparece en la película Dolly Dearest, causando daño y una serie de accidentes a una familia.

5.-Billy.

Lo recordaran como el muñeco tenebroso que aparecía constantemente en la película de Saw montado sobre un pequeño triciclo.

6.-Payaso de Poltergeist.

Por supuesto no fue lo mejor de esta película, sin embargo fue notoria la apariencia terrorífica que se le dio a este muñeco de payaso.

7.-Tiffany.

Es la muñeca que apareció en la película de La novia de chucky y que al igual que su compañero, también tenia afición por la sangre y los asesinatos.

8.-Zuni.

Este muñeco apareció en la película Trilogy of Terror, lucia un aspecto realmente espeluznante y sin duda es uno de los más recordados en las películas de horror.

9.-Blade.

En este caso se trata de un muñeco que salio en la película PuppetMaster, que se destacaba por tener una sonrisa siniestra y utilizar una daga como arma para asesinar.

10.-Pinocho.

Este muñeco es el protagonista de la película Pinocchios Revenge de 1996, el cual es todo lo contrario a lo que se esperaría.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...