Inicio / Los Tops / Los 10 muñecos más terroríficos del cine

Los 10 muñecos más terroríficos del cine

Anuncios Patrocinados

Esta vez queremos presentarte los que consideramos son los 10 muñecos más terroríficos del cine.

Anuncios Patrocinados

1.-Chucky.

Anuncios Patrocinados

Este es uno de los muñecos más populares en el cine del terror; se han hecho varias películas y en todas ellas el muñeco es cada vez más malvado y terrorífico.

 

Anuncios Patrocinados

2.-Annabelle.

Esta muñeca es uno de los elementos más aterradores de la película The Conjuring, no obstante que en realidad no juega un papel muy importante dentro de la misma.

3.-Billy.

En este caso se trata de un muñeco de ventrílocuo de la película Dead Silence, que tiene vida propia y una maldad demoníaca.

4.-Dolly.

Esta es la muñeca que aparece en la película Dolly Dearest, causando daño y una serie de accidentes a una familia.

5.-Billy.

Lo recordaran como el muñeco tenebroso que aparecía constantemente en la película de Saw montado sobre un pequeño triciclo.

6.-Payaso de Poltergeist.

Por supuesto no fue lo mejor de esta película, sin embargo fue notoria la apariencia terrorífica que se le dio a este muñeco de payaso.

7.-Tiffany.

Es la muñeca que apareció en la película de La novia de chucky y que al igual que su compañero, también tenia afición por la sangre y los asesinatos.

8.-Zuni.

Este muñeco apareció en la película Trilogy of Terror, lucia un aspecto realmente espeluznante y sin duda es uno de los más recordados en las películas de horror.

9.-Blade.

En este caso se trata de un muñeco que salio en la película PuppetMaster, que se destacaba por tener una sonrisa siniestra y utilizar una daga como arma para asesinar.

10.-Pinocho.

Este muñeco es el protagonista de la película Pinocchios Revenge de 1996, el cual es todo lo contrario a lo que se esperaría.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...