Inicio / Los Tops / Los 10 métodos de ejecución más brutales de la antiguedad

Los 10 métodos de ejecución más brutales de la antiguedad

Anuncios Patrocinados

Comparado con los castigos y penas que existen en la actualidad, estos entran en un grado máximo de crueldad. Aquí están los 10 métodos de ejeucsion más brutales de la antigüedad.

Anuncios Patrocinados

1.-Ling Chi.

Anuncios Patrocinados

Esta era una practica de ejecución muy común en China durante el año 900 A.C, conocida como la muerte lenta, donde la persona era literalmente rebanado con un cuchillo.

Anuncios Patrocinados

2.-La sierra.

Uno de los más crueles métodos de ejecución que consistía en colgar al condenado boca abajo y después cortarlo con una sierra a partir de la ingle.

3.-Hoguera.

Quizás uno de los más conocidos que en la mayoría de los casos consistía en atar a la persona y a continuación prender fuego a los troncos a su alrededor.

4.-Aplastamiento.

En este método de ejecución también solían utilizarse elefantes para aplastar a los condenados, aunque también se utilizaban otros objetos pesados como rocas de gran tamaño.

5.-Empalamiento.

Practicado por los romanos, turcos, griegos y chinos de la antigüedad, donde la victima era empalado a través del recto, la boca o los órganos sexuales.

6.-Rueda de Catalina.

Fue utilizada durante la Edad Media; consistía en estirar a la victima sobre una rueda para después aplicar una gran barra de hierro o martillo para romper sus huesos.

7.-Seppuku.

En Japón se trataba de un suicidio voluntario en el que la persona se producía dos cortes en el abdomen.

8.-Desollamiento.

Era una practica antigua que se utilizaba en los reos y militares capturados a los cuales se desollaban vivos para luego colgar su piel en las paredes a manera de advertencia.

9.-Crucifixión.

En este método de ejecución y tortura, el condenado era clavado de manos y pies a una gran cruz de madera donde era dejado hasta su muerte.

10.-Muerte por ebullición.

Se practico en China y en Inglaterra, consistía en sumergir a la persona en agua, aceite o alquitrán hirviendo hasta su muerte.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...