Inicio / Los Tops / Los 10 metales más valiosos del mundo

Los 10 metales más valiosos del mundo

Anuncios Patrocinados

Muy apreciados y su valor se haya elevado considerablemente; veamos cuales son los 10 metales más valiosos del mundo.

Anuncios Patrocinados

1.-Oro.

Anuncios Patrocinados

El metal dorado es el más valioso de todos los metales preciosos con un precio que alcanza los 1.720 dólares por onza, con expectativas de que pueda llegar hasta los 2.000 dólares por onza.

Anuncios Patrocinados

2.-Platino.

En la actualidad su precio se ubica en los 1.607 dólares por onza, conocido en la joyería por su aspecto brillante y sus buenas propiedades de resistencia.

3.-Rodio.

Es frecuentemente utilizado en joyería con acabado espejo gracias a sus propiedades de reflexión. Se puede conseguir en el mercado actual por 1.125 dólares la onza.

4.-Iridio.

Se caracteriza por tener un punto de fusión extremadamente alto, así como ser resistente a la corrosión. Su precio actual es de 1.050 dólares por onza

5.-Paladio.

Este metal precioso de color blanco grisáceo, es estable bajo condiciones de calor, maleable y muy valorado por su rareza. Su precio es de 670 dólares por onza.

6.-Indio.

Es un metal blando que se distingue por tener un interior en color azul, ser brillante, así como maleable. Una onza de este metal se consigue por 590 dólares.

7.-Osmio.

Es uno de los metales más densos que existe, muy utilizado para endurecer las aleaciones de platino. Su precio es de 360 dólares por onza.

8.-Renio.

Debido a sus propiedades de resistencia, es utilizado en motores de turbina a alta temperatura. Actualmente su precio es de 129 dólares por onza.

9.-Rutenio.

Su dureza, rareza y capacidad para soportar condiciones adversas, son algunas de sus propiedades, utilizándose también como una aleación. Su precio es de 90 dólares por onza.

10.-Plata.

Infinidad de joyas y adornos son fabricados con este metal, lo que lo ha llevado a posicionarse muy bien en el mercado con un precio de 33.72 dólares por onza.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...