Inicio / Los Tops / Los 10 Mejores Videos de Rihanna de la Historia

Los 10 Mejores Videos de Rihanna de la Historia

Rihanna es una cantante de fama mundial, su gran trabajo y su talento se han visto en grandes producciones, esta lista resume los mejores videos de Rihanna de la historia.

20.- Rihanna – ROCKSTAR 101 ft. Slash

«Rockstar 101» es una canción de la artista barabdense Rihanna. La canción fue escrita por Rihanna junto a los productores de la canción The Dream y Christopher ‘Tricky’ Stewart, para el cuarto álbum de estudio de Rihanna Rated R. Cuenta con elementos del dubstep, así como la guitarra de Slash.

19.- Rihanna – Shut Up And Drive

«Shut Up and Drive»Cállate y conduce») es una canción escrita por Carl Sturken y Evan Rogers de la cantante de R&B Rihanna del tercer álbum Good Girl Gone Bad. La pista contiene elementos de ‘Blue Monday’ de New Order, que abarca un sonido perceptible orientadas al rock. Fue lanzada como el segundo sencillo del álbum en algunos mercados en junio de 2007. La canción alcanzó el puesto # 1 en las listas dance del Billboard. En 2012 formó parte de la banda sonora de la película ¡Rompe Ralph!.

18.- Rihanna – Cheers (Drink To That)

«Cheers (Drink to That)»Salud! (Brindemos por eso)») es una canción interpretada por la artista Rihanna, tomada de su quinto álbum de estudio Loud (2010). La canción de impactó las radios el 2 de agosto de 2011 y sirve como el sexto sencillo en general de Loud. La canción fue escrita por Andrew Harr, Jermaine Jackson, Barthe Stacey, Pergolizzi Laura Gibson Corey, Chris Ivery, Lauren Christy, Graham Edwards, Avril Lavigne y Spock Scott. «Cheers (Drink to That)» fue producido por The Runners, contiene interpolaciones de «I’m With You» de Avril Lavigne, que aparece en su álbum Let Go (2002). Líricamente,la canción de fiesta y bebidas con una referencia al Jameson, una bebida alcohólica.

17.- Rihanna – Unfaithful

‘Unfaithful’ (‘Infiel‘) es una balada rhythm and blues interpretada por la cantante barbadense Rihanna. Ésta fue co-escrita por el cantante estadounidense Ne-Yo y producida por el dúo noruego Stargate, e incluida en el año 2006 en el segundo álbum de estudio de Rihanna, A Girl Like Me.

16.- Nicki Minaj – Fly ft. Rihanna

«Fly»Vuela») es una canción de la rapera Nicki Minaj con la cantante Rihanna. La canción fue producida por JR Rotem y co-producida por Kevin Fernandez. La canción está inspirada en la emoción de elevarse por encima de todos y la superación de estereotipos y la negatividad, sólo para salir victoriosos. La canción ha debutado en listas musicales de varios países, incluyendo Canadá y Reino Unido debido a las fuertes ventas digitales después de la publicación del álbum. La canción obtuvo críticas positivas de los críticos, la mayoría de los cuales felicitaron a la canción por su sentimiento de inspiración y una pista de que se mantiene fuera de la temática del álbum.

15.- Rihanna – Don’t Stop The Music

«Don’t Stop the Music» (‘Que no pare la música‘) es una canción dance-pop interpretada por la cantante barbadense de R&B Rihanna de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Fue el tercer single del álbum en la mayoría de Europa, el segundo single en Alemania y España y el cuarto single en el resto del mundo. Fue enviado primero a la radio el 27 de diciembre de 2006, en Estados Unidos y físicamente puesto en libertad el 07 de septiembre 2007, en Alemania y en otros lugares en fechas posteriores. La canción de ritmo rápido ha destacado las características de la música de baile con influencias del techno y el house y líricamente sobre divertirse en la pista de baile.

14.- Rihanna – What’s My Name? ft. Drake

«What’s My Name?»¿Cuál es mi nombre?») es una canción de la artista barbadense Rihanna, de su quinto álbum de estudio Loud (2010). Con el vocalista invitado Drake, la canción fue lanzada como el segundo sencillo de Loud el 29 de octubre de 2010 por Def Jam Recordings. La canción de R&b fue producida por el dúo noruego de producción Stargate, y fue escrita por el dúo, junto con Ester Dean, Traci Hale, y Drake. «What’s My Name?» fue lanzado a la radio rítmica en los Estados Unidos el 26 de octubre de 2010.

13.- Rihanna – Te Amo

«Te amo» es una canción de la cantante barbadense Rihanna, tomada de su cuarto álbum de estudio, Rated R (2009). La canción fue co-escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen, James Fauntleroy II y Rihanna, y producida por Eriksen y Hermansen bajo el seudónimo de producción Stargate. «Te amo» se lanzó en las radios de Canadá el 7 de junio de 2010, y fue lanzada vía descarga digital el dia siguiente en Australia, Italia y Nueva Zelanda, como el cuarto sencillo internacional, y sexto en general de Rated R. «Te amo» incorpora elementos de música latina mezclados con rhythm and blues y transmite las luchas de Rihanna como el objeto de los deseos de otra mujer.

12.- Rihanna – Disturbia

Disturbia (Paranoia) es el séptimo sencillo de Rihanna (después de Take A Bow) para la reedición de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Es una canción escrita por Chris Brown. La canción fue producida por Chris Brown y Brian Seals. El video fue dirigdo por Anthony Mandler, quien ya ha grabado varios videos anteriores de la artista como Hate That I Love You, Don’t Stop The Music, entre otros.Mundialmente la canción ha vendido mas de 7.5 millones de copias

11.- Rihanna – Umbrella ft. JAY-Z

«Umbrella» («Paraguas») es una canción de la cantante barbadense de R&B Rihanna, con la colaboración del rapero Jay-Z. La canción fue escrita por The Dream, Christopher Stewart, Kuk Harrell y Jay-Z, producida por los dos primeros y ofrecida originalmente a Britney Spears, cuyos representantes la rechazaron. Fue lanzada como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Rihanna, Good Girl Gone Bad. El tema fue publicado mundialmente el 29 de marzo de 2007, y desde su lanzamiento, «Umbrella» ha sido versionada por artistas de varias partes del mundo y se convirtió en un espíritu de éxito en la cultura pop. Hasta ahora ha vendido más de 10.000.000 de copias a nivel mundial. Llegando a ser una de las canciones más vendidas de la década del 2000. Según Nielsen SoundScan, hasta agosto de 2012, había vendido 4,089 millones de descargas en Estados Unidos.

10.- David Guetta feat Rihanna – Who’s That Chick?

«Who’s That Chick?»¿Quién es esa chica?») es una canción realizada por el disc jockey y productor francés David Guetta con la colaboración de la cantante barbadiense Rihanna, incluida como el segundo sencillo del álbum de estudio de Guetta, One More Love. Fue lanzado como descarga digital el 22 de noviembre de 2010.

9.- Rihanna – California King Bed

«California King Bed» es una canción de la artista de Barbados, Rihanna. La canción fue escrita por Andrew Harr, Jermaine Jackson, Renea Priscilla y Delicata Alex, y producida por The Runners, para el quinto álbum de estudio de Rihanna, Loud (2010). Fue lanzado el 13 de mayo de 2011 por Def Jam como cuarto sencillo del álbum. El sencillo fue usado como parte de un comercial para la campaña ‘100 Years of Skin Care’ de Nivea.

8.- Rihanna – Russian Roulette

«Russian Roulette» (Ruleta Rusa) es una canción de pop de la cantante Rihanna para su álbum Rated R. Escrita por Ne-Yo y Rihanna y producido por Chuck Harmony; es el primer single del cuarto álbum de estudio de la cantante barbadense. Se estrenó mundialmente el 20 de octubre del 2009. Con este sencillo Rihanna obtuvo la nominación a los NRJ Music Awards 2010 en la categoría de Best International Female of the Year la cual ganó. La canción fue muy controversial por su tema pero a pesar de eso fue un hit total.

7.- Rihanna – Rude Boy

‘Rude Boy’ (Chico Rudo) es una canción interpretada por la cantante barbadense de R&B Rihanna. Fue escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen, Dean Ester, Riddick Makeba, Rob Swire y Rihanna, producida por Stargate y co-producido por Swire. Además, es el segundo sencillo internacional, y el tercer sencillo EE.UU., de su cuarto álbum Rated R.

6.- Rihanna – S&M

«S&M»Sadismo y Masoquismo») es una canción de la cantante barbadense Rihanna de su quinto álbum de estudio, Loud. Fue producida por Stargate y Sandy Vee, y fue lanzada el 21 de enero de 2011 como el cuarto sencillo internacional de álbum . «S&M» es una canción eurodance que incorpora elementos del dance-pop. Algunos críticos criticaron abiertamente la lírica sexual, mientras que otros dijeron que era una pista que destacaba entre Loud. En abril de 2011, el remix de la canción fue lanzado digitalmente, junto a la cantante estadounidense Britney Spears.

5.- Rihanna – Only Girl (In The World)

«Only Girl (In the World)»Única chica (en el mundo)») es una canción de la cantante barbadense Rihanna de su quinto álbum de estudio, Loud. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum el 10 de septiembre de 2010 por Def Jam Recordings. Fue escrita por Crystal Johnson, el equipo de producción noruego Stargate y Sandy Vee, y producida por ambos. Musicalmente, «Only Girl» es una canción dance-pop que incorpora elementos de Eurodance. Ha vendido más de 7 millones de copias a nivel mundial.

4.- Rihanna – Hard ft. Jeezy

‘Hard’Duro») es una canción interpretada por la cantante barbadense Rihanna para su cuarto álbum de estudio Rated R, y el rapero Young Jeezy. Fue escrita y producida por The Dream y co-producida por Tricky Stewart. Es el segundo sencillo oficial del álbum. La canción le dio la nominación a los BET Awards 2010 en la categoría de Viewers Choice la cual ganó.

3.- Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna

«Love the Way You Lie»Amo como mientes») es una canción del rapero estadounidense Eminem, lanzada como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Recovery (2010) el 17 de agosto de 2010. La canción cuenta con la voz de la cantante barbadense Rihanna. Fue producida por el productor de hip-hop Alex da Kid y el coro fue escrito por la cantautora estadounidense Skylar Grey. La producción adicional de vocales en la voz de Rihanna fueron proporcionadas por Makeba Riddick. Eminem y su mánager, originalmente llegaron a Rihanna, después de haber oído la canción que Kid había producido. La canción marca la primera colaboración de Alex da Kid con Eminem. Eminem dedica esta canción a las personas que han pasado por una mala relación, la canción es acerca de alguien a quien ama, pero la chica no le quiere de vuelta.

2.- Rihanna – Man Down

«Man Down»Hombre muerto») es una canción interpretada por la artista barbadense Rihanna, tomada de su quinto álbum de estudio Loud (2010). La canción fue enviado a la radio rítmico y urbana el 3 de mayo de 2011 y fue lanzado como un quinto sencillo del álbum en los Estados Unidos, así como en algunos países a nivel internacional el 11 de julio de 2011. La canción fue escrita por Shama ‘Sham’ José Tomás Timoteo y Theron, y Layne Shontelle, con una producción completa con Shama Joseph.

1.- Rihanna – We Found Love ft. Calvin Harris

«We Found Love»Encontramos amor») es una canción de la artista barbadense, Rihanna, con la colaboración del disc jockey y productor escocés, Calvin Harris. Publicada como el sencillo principal de su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, en 2011. Fue compuesta a manera de canción dance-pop y electro house de medio tiempo, que también contiene elementos de europop, pop, tecno, trance y eurodisco, en la cual la cantante habla de «encontrar el amor donde no hay esperanza».

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...