Inicio / Los Tops / Los 10 Mejores Videos de Katy Perry al 2013

Los 10 Mejores Videos de Katy Perry al 2013

Katy Perry es una de las cantantes más creativas y reconocidas del mundo, sus videos buenos y divertidos, muestran su costado actoral y no duda en afearse o ridiculizarse, a pesar de que es dueña de una belleza indiscutible

10.- Katy Perry Last Friday Night

«Last Friday Night (T.G.I.F.)» (La noche del viernes pasado o Gracias a Dios es viernes) es una canción de la cantante estadounidense Katy Perry de su tercer álbum de estudio Teenage Dream (2010). Fue lanzada como el quinto sencillo del disco el 6 de junio de 2011 y encabezó la lista de Billboard Hot 100 y Canadian Hot 100 charts. Logrando ser como todos los anteriores sencillos de su actual álbum Teenage Dream los cuales lograron encabezar la lista Billboard Hot 100, Hot Digital Songs, Pop Songs, Radio Songs and Hot Dance Club charts. El 31 de agosto de 2011, ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’ logró vender más de 2.405.000 copias en los EE.UU. Las siglas «T.G.I.F.» indican una frase muy utilizada por los estudiantes de Estados Unidos la cual significa ‘Thank God It’s Friday (‘Gracias a Dios es viernes’). La canción fue escrita por Perry, Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee y fue producida por Dr. Luke y Max Martin.

9.- Katy Perry – Part Of Me

«Part Of Me» es una película de 2012 centrada en la vida de la cantante Katy Perry. Fue dirigida por Dan Cutforth y Jane Lipsitz estrenada en los Estados Unidos, Canadá e Irlanda el 5 de julio de 2012. Recibió generalmente críticas mixtas a positivas.

8.- Katy Perry – The One That Got Away

«The One That Got Away» (El que se fue) es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Katy Perry para su segundo álbum de estudio, Teenage Dream, de 2010. Compuesta por ella, junto con Dr. Luke y Max Martin, mientras que estos dos últimos la produjeron. Es una balada de género pop y teen pop a medio tiempo y líricamente trata sobre un amor perdido. Igualmente, el romance con Jhonny Lewis sirvió de inspiración para componerla. Además, cuenta con una referencia a la banda de rock británica Radiohead y habla sobre la relación de June y Johnny Cash para expresar la fuerza de su amorío.

7.- Katy Perry – Thinking Of You

«Thinking of You» (Pensando en ti) es una canción de Katy Perry, escrita y producida por ella misma y por co-productores especificados en el álbum. ‘Thinking of You’ fue lanzado en un principio como una pequeña promoción del disco con el que debutó Katy Perry. Posteriormente, saldrá como tercer sencillo en enero de 2009. Tiene un primer videoclip realizado en 2007 pero nunca pretendió hacer de éste un vídeo oficial y comercial sino que fue ‘una pequeño trabajo de un amigo’. El videoclip oficial e internacional salió publicado como premiere en iTunes el día 23 de diciembre de 2008. En el MySpace de Katy Perry se puede ver un fragmento de una sesión de prueba para el vídeo.

6.- Katy Perry – Hot N Cold

«Hot N Cold» (Caliente y frío) es una canción de la cantante estadounidense Katy Perry como segundo sencillo de su álbum One of the boys (2008). La canción fue escrita por Katy Perry, Max Martin y Dr. Luke y producida por el último. Cuenta con los géneros del pop e influencias del dance pop.

5.- Katy Perry – Ur So Gay

«Ur So Gay» (Eres tan Gay) es una canción de género pop rock con influencias de electro pop, es el primer sencillo promocional de la cantante estadounidense Katy Perry, cuenta con la producción de Greg Wells y dirigido por Drew Pearson para el álbum debut titulada One of the boys.

4.- Katy Perry – Firework

«Firework» (Fuego artificial) es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, incluida en su segundo álbum de estudio Teenage Dream. La canción fue escrita por ella, Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen, Sandy Wilhelm y Ester Dean, mientras que su Producción musicaL quedó a cargo de Stargate y Sandy Vee. Se lanzó oficialmente como el tercer sencillo del disco el 26 de octubre de 2010.

3.- Katy Perry – Wide Awake

«Wide Awake» (Totalmente despierta) es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, incluida en la reedición de su segundo álbum de estudio Teenage Dream, de 2012. Perry la compuso con la ayuda de Bonnie McKee, Max Martin, Henry Walter y Dr. Luke, mientras que estos dos últimos la produjeron. Fue escrita especialmente para la película autobiográfica de la intérprete titulada, Katy Perry: Part Of Me. El 22 de mayo de 2012, Capitol Records la lanzó como el segundo sencillo de la reedición y el octavo en general del disco.

2.- Katy Perry – I Kissed A Girl

«I Kissed a Girl» (Besé a una chica) es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, incluida en su álbum debut One of the Boys, de 2008. Perry la compuso junto a Max Martin, Cathy Dennis y Dr. Luke, mientras que su producción quedó a cargo de este último junto con Benny Blanco. Se lanzó como el primer sencillo del álbum el 29 de abril de 2008 en algunos países, y en otros el 14 de julio del mismo año en las tiendas de iTunes, a través de la discográfica Capitol Records. Musicalmente, está compuesta en el género electro rock con influencias de new wave, pop rock y presenta un ritmo palpitante. Su letra trata de la «mágica belleza de una mujer».

1.- Katy Perry California Gurls (con Snoop Dogg)

«California Gurls» (Chicas californianas) es una canción interpretada por la cantante estadounidense Katy Perry, con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg, incluida como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Perry Teenage Dream, cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg y está producido por el Dr. Luke, Max Martín y Benny Blanco. Fue escogida como el primer sencillo para el álbum porque la canción hace su entrada para dar el inicio del verano. La canción hizo su estreno en las estaciones de radio en los Estados Unidos el 25 de mayo de 2010.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...