Inicio / Los Tops / Los 10 mejores remedios caseros para curar el hipo

Los 10 mejores remedios caseros para curar el hipo

Anuncios Patrocinados

Conozcamos cuales son los 10 mejores remedios caseros para curar el hipo.

Anuncios Patrocinados

1.-Azúcar.

Anuncios Patrocinados

Si se sobrecargan las terminaciones nerviosas de la boca con una sensación dulce como la que provoca el azúcar, esto puede ser suficiente para desaparecer el hipo.

Anuncios Patrocinados

2.-Asustar por sorpresa.

Otro de los remedios caseros muy comunes es el tradicional susto por sorpresa que básicamente abruma el nervio vago y cura el hipo.

3.-Beber agua.

La mayoría sugiere beber agua para interrumpir el ciclo del hipo, además de que también se pueden hacer gárgaras ara conseguir el mismo efecto.

4.-Cosquillas en el paladar.

Para ello se tiene que tomar un hisopo de algodón y a continuación intentar frotar el algodón sobre el paladar para provocar las cosquillas.

5.-Contener la respiración.

Se recomienda tapar la nariz y cerrar la boca, tal como cuando se hace al saltar a la piscina. Contener la respiración todo el tiempo que se pueda.

6.-Bolsa de papel.

Funciona casi igual que el remedio anterior, solo que en este caso se tiene que respirar dentro de una bolsa de papel.

7.-Tomar un antiácido.

Este remedio puede ofrecer mejores resultados si se utiliza un antiácido que contenga magnesio ya que este mineral tiende a calmar los nervios.

8.-Comer despacio.

Si se come muy rápido, no se mastican bien los alimentos, lo que al parecer puede ser la causa del hipo. Por ello la recomendación es comer lento.

9.-Evitar el picante.

Algunas especias pueden dañar o irritar el revestimiento del esófago y el estomago, provocando con ello la aparición del hipo.

10.-Beber con moderación.

Las bebidas alcohólicas también pueden causar irritación y con su consumo excesivo pueden generar que el hipo se presente.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...