Inicio / Los Tops / Los 10 Mejores Presentadores de la Historia de los Oscar

Los 10 Mejores Presentadores de la Historia de los Oscar

Los Premios Oscar es uno de los eventos más esperados del año, además de premiar a las mejores producciones de cine, se caraterizan por los grandes personajes que han pisado el escenario como presentadores.

10.- Ellen DeGeneres (2006)

Era su ilusión, Ellen DeGeneres lo admitió cuando subió al escenario a presentar la ceremonia en 2006. Su tipo de humor, cercano y  un poco demasiado amable, no le gusta a todo el mundo. Pero pensamos que tiene un punto.

9.- Richard Pryor (1976 y 1982)

Este absoluto genio de la comedia como es Richard Pryor, murió en 2005, presentó la ceremonia en 1976 y en 1982. Su sonrisa era contagiosa hasta niveles insospechados. Se reía hasta de sí mismo e ironizaba sobre la situación de los negros en EEUU, sí, también en los Oscar.

8.- John Stewart (2008)

Es el perfecto ‘pez fuera del agua’, ese tipo que hace reír a carcajadas porque parece encontrarse en un lugar improbable. Como el Woody Allen de los Oscars… Y se le ha dado bien porque ha presentado dos veces.

7.- Steve Martin (2000 y 2002)

En el 2000 y en 2002, Steve Martin fue el encargado de ponerse el esmoquin y subirse al escenario ante sus colegas de profesión. Inteligente y elegante, lo hizo estupendamente y eso que en 2002 lo tuvo complicado para levantar los ánimos, dado el momento histórico que se vivía en EEUU.

6.- David Niven

David Niven protagonizó uno de esos momentos imperdibles y fuera de todo guión, cuando un espontáneo decidió pasearse desnudo por el escenario de los Oscar y… lo consiguió.

5.- Johnny Carson (Entre 1978 y 1983)

Su ingenio es, prácticamente, inimitable. Rápido y agudo, Johnny Carson presentó la ceremonia de los Oscar en cinco ocasiones, entre 1978 y 1983.

4.- Whoopi Goldberb

Whoopi fue la primera mujer y, además, la primera mujer negra en presentar los Oscar. Sólo por sus increíbles cambios de vesturario ya merece estar en la lista. Ella fue la encargada de la ceremonia en cuatro ocasiones.

3.- Bob Hope

El gran Bob Hope se llevaba bien con todo el mundo, y se notaba. Fue el presentador de los Oscar en 18 ocasiones, difícil decantarse por una de ellas porque con su humor logró mantener un nivel de calidad que ya quisieran muchos de los que le siguieron.

2.- Hugh Jackman

Jackman sorprendió, divirtió y enamoró a su audiencia. Es el verdadero hombre espectáculo, canta y baila pero también hace reír. Con clase y con estilo.

1.- Billy Cristal (Entre 1990 y 2012)

Cuando Cristal se pone, es el mejor. Un genio del ingenio, un perfecto maestro de ceremonias, es el rey de lo que los americanos llaman splapstick y presentó los Oscars ocho veces entre 1989 y 2003. Nos emocionó y fue el que más nos hizo reír.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...