Inicio / Los Tops / Los 10 mejores juegos de acción del 2013

Los 10 mejores juegos de acción del 2013

Anuncios Patrocinados

Para todos los gamers, aqui les dejo la lista de los 10 mejores juegos de acción que marcaron en el 2013. Propuestas que no debes dejar escapar si te apasiona el género shooter y que a su vez nos servirán para hacer balance.

Anuncios Patrocinados

10.- Gears of War Judgment
Es un juego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, es el cuarto titulo de la saga Gears of War, se estrenó el 19 de marzo del 2013. Ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía “Gears of War”, “Judgment” narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole. A ellos se unirán nuevos personajes como Sofia Hendrick y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay de un nuevo y terrible enemigo conocido como General Karn.

Anuncios Patrocinados

Por primera vez en la saga, “Gears of War: Judgment” inaugura un revolucionario sistema llamado “Misiones Desclasificadas” que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2da vez o posteriores.

9.- Splinter Cell Blacklist
Es un juego de acción – aventura – espionaje y el sexto de la franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell creado por la compañía Ubisoft. Se estrenó el 23 de Agosto de 2013 en Europa para: Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Anuncios Patrocinados

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist ha recibido criticas positivas referente a la jugabilidad y al argumento. Actualmente en Metacritic y GameRakings sostiene una puntuación mayor a 80 puntos en comentarios positivos.

8.- The Bureau XCOM Declassified
Es un juego de ciencia-ficción de vídeo de la serie X-COM, desarrollado por 2K Marin y publicado por 2K Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de agosto de 2013, de América del Norte.

Fue lanzado para Mac el 27 de noviembre de 2013, por Transgaming. El juego estaba en desarrollo bajo diferentes títulos de tres estudios diferentes desde 2006. Se dio a conocer como un shooter en primera persona titulado XCOM en junio de 2010 y se ha retrasado y ha cambiado varias veces desde entonces.

7.- Call of Duty Ghosts
Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la saga Call of Duty. ‘Es el mejor juego que jamás habíamos hecho’, dijo el productor del juego.

6.- Battlefield 4
Es un videojuego de disparos en primera persona o FPS que fué desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts (EA) para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y el sucesor del aclamado juego de 2011, Battlefield 3. Fue lanzado oficialmente el día 31 de octubre de 2013.

5.- Arma III
Es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto desarrollado y publicado por Bohemia Interactive y distribuído por Steam. Fue lanzado el 12 de septiembre de 2013 para Microsoft Windows.

Se ambienta 21 años después de ARMA 2, a mediados de 2030, donde las fuerzas de la OTAN desplegadas en las islas griegas del mar Egeo están intentando mantener a raya a una ofensiva militar masiva de Irán desde el este. Durante la campaña de un jugador, el jugador tomará el papel de un soldado estadounidense, el cabo Kerry. Inicialmente, el jugador debe sobrevivir por su cuenta después de que las fuerzas amigas fueran derrotadas en una fallida operación de la OTAN

4.- Killzone Mercenary
Killzone: Mercenary es un FPS para la videoconsola portátil PlayStation Vita. Desarrollado por Guerrilla Games, es el segundo título portátil en la serie Killzone de videojuegosy quinto en general. Su lanzamiento se produjo el 5 de Septiembre de 2013.

Se trata de un simulador con todas las de la ley, potenciado por una de las comunidades de gamers más activas de la escena. No te faltarán misiones por disputar ni jugadores por abatir. Sin duda, un referente del género.

3.- Metro Last Light
Metro: Last Light es un videojuego de disparos en primera persona, secuela directa de Metro 2033, orientado a la acción combinada con elementos de survival horror y FPS, desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Anteriormente fue anunciado como Metro 2034, aunque el autor Dmitry Glukhovsky ha estado aparentemente trabajando con los desarrolladores, no tiene ninguna relevancia para el libro Metro 2034, fue dado a conocer mediante una nota de prensa.

2.- Killzone Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment y será un título de lanzamiento para la consola PlayStation 4. Será el sexto partido en toda la serie Killzone y el cuarto para consolas domésticas.

1.- Crysis 3
Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 19 de febrero de 2013.

Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...