Inicio / Los Tops / Los 10 mejores besos de las series coreanas

Los 10 mejores besos de las series coreanas

Anuncios Patrocinados

Les presentamos nuestra lista de los 10 mejores besos apasionados, sin orden en particular ,esta lista esta basada en mi gusto personal .Estoy segura que les gustará

Anuncios Patrocinados

Los doramas es el nombre japonés de las series televisivas que han cautivado al público en esta series muchas veces los besos han sido criticado por que siempre la actriz queda sorprendia y con los ojos abiertos pero hay aquellos que cautivaron por su realismo  veamos los 10 mejores besos de las series coreanas.

Anuncios Patrocinados

10.- El segundo Beso  (I Miss You)

Anuncios Patrocinados

Este beso es infaltable en todas las listas de mejores besos de doramas… o de la televisión… o de la historia. Sí, mejores besos de la historia

9.- Beso ‘No me estoy yendo’  –   (Coffee Prince)

Este beso es considerado uno de los mejores .Todo empieza con una pequeña pelea y termina en un beso apasionado que cautivo a miles de fans quien dijo que los dramas coreanos era demasiado recatados se equivoco con esta escena.

8.- Beso en la Cama  (Scent of a Woman)

La escena de baile de este dorama nos dejó deseando este beso y GRACIAS por esta recompensa.Fue un bello beso que realmente me dejó emocionada .

 

Esta escena se robo todas mis espectativas al ver a los protagonista envueltos en tanto romanticismo y realismo a la vez .convirtiendo el beso en un de los mejores de los doramas.

7.- Beso Eres ‘Mi Persona’ – (Gu Family Book)

 

 

 

Cuando Lee Seung Gi dice ‘No toques a mi persona’.Esta escena es romantica y triste a la vez donde se ve a los protagonistas luchando por sus sentimientos y recordando el pasado .

6.-Beso de Puntitas – (Queen Inhyun’s Man)

 

¡Wow! ¡Tremendo beso! No hay muchas palabras que pueda aumentar a este bello momento.Los doramas si saben como envolvernos en sus tramas y hacernos suspirar con este tipo de escenas.

5.- Beso Dulce   (IRIS)

 

No se si es una exageración, pero este beso marcó una generación. Llevó el significado de un beso dulce a otro nivel ya que literalmente hay un dulce involucrado en este beso inolvidable.

4.- Beso bajo la Lluvia (Playful Kiss)

 

Es todo un momento y una sensación indescriptible cuando Jung So Min para en plena oración porque Kim Hyun Joong suelta el paraguas y va por el beso más hermoso bajo la lluvia.Es un beso inesperado.

3.- Beso en la Cocina (Answer Me 1997)

 

Cuando Seo In Guk lanza su chaqueta al piso y camina directo hacia Jung Eun Ji, paralizó muchos corazones. Esta escena tiene la culpa de varias llamadas al doctor.El video donde veremos este beso en la cocina esta mezclado con los mejores besos de este dorama espero que les guste.

2.- El Beso que cambió todo (Personal Taste)

Lee Min Ho es lo único que muchas fanáticas necesitan escuchar para enamorarse. Pero este beso… Uff… Muchos futuros esposos tienen que llenar grandes zapatos.

1.- El Beso con Soda (Lie To Me)

 

Sólo ellos pueden volver un momento así, bañados en soda, tan romántico y apasionado. Mucha gente empezó a sacudir botellas de refresco esperando a su Príncipe Azul.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...