Inicio / Los Tops / Los 10 mascotas más famosas del cine y la TV

Los 10 mascotas más famosas del cine y la TV

En muchos éxitos cinematográficos, los actores son acompañados de animales que se roban el protagonismo. Comenzamos a recordar a las mascotas más famosas en la historia del cine y la TV.

El cine y la TV nos ha regalado una amplia gama de mascotas con superpoderes mágicos, místicos y con toda clase de habilidades, de esas que nos dejaban pensando “¿Qué significa esto? ¿Por qué el mío no puede hacerlo?”.

A continuación las 10 mascotas más fantabulosas y mariformidables del cine y la TV.

10.- SALEM EL GATO

El malvado brujo de 500 años que fue condenado por intentar conquistar el mundo mágico disfrutaba de decir ironías ser egoísta, altanero, ingenioso, egocéntrico y avaro.  Debía ayudar a Sabrina pero la mayoría del tiempo sus consejos terminaban en desastres y con él cada vez más lejos de ser rico, famoso y dominar el mundo.

9.-BEETHOVEN

El perro San Bernardo que se escapó de la perrera, era más malo que El Tila y aún así se ganó el amor de todos. Tenía ese mágico super poder de sacarlos a todos de sus aprietos justo a tiempo y puede que sea el único can de la pantalla grande que terminó su saga de películas con señora, hijos y tres o cuatro clones que siguieron su legado abandonando a su familia y a sus cachorritos.

 8- LASSIE

Si McGyver (el popular hombre ingenioso que salía de todas con técnicas que ni a Einstein se le hubieran ocurrido) hubiera sido perro, probablemente Lassie hubiera sido su representante en el reino animal. Era inteligente, buena con los niños, audaz, bella y eternamente soltera. Y claro, también tuvo sus clones que la hicieron inmortal.

7- BABE, EL CERDITO VALIENTE

Babe era un pequeño cerdito que llegó a una granja y se negó a ser la cena de navidad. En cambio, prefirió cambiar su identidad y ser un perro amaestrador de ovejas. Si este cerdito fuera real, su historia sería un ejemplo para todos los jóvenes con crisis de identidad en este mundo.

6.- DORAEMON, EL GATO CÓSMICO

Muchos dicen que Doraemon nunca existió, porque resultó ser un efecto imaginario de un niño de 10 años que estaba en estado de coma. Sin embargo, nosotros preferimos imaginar que eso no es verdad. Este gato azul que vino del futuro en una máquina del tiempo, traía todo tipo de aparatos tecnológicos que salvaban a Novita de hacer la tarea o de sufrir bullying.

5- PERRY, EL ORNITORRINCO

La mascota con doble vida que como amiguito de Phineas y Ferb no hace mucho, pero como el Agente P ha salvado al mundo del amenazador, terrible y malvado Dr. Doofenshmirtz.

4- SNOOPY

Charlie Brown y sus amigos nunca imaginaron tener a un can tan especial entre ellos. De partida dormía arriba de su casa, en vez de adentro y aunque no habla y no tiene grandes poderes especiales, él es de nosotros, de la galería.

3- EL AYUDANTE DE SANTA

El perro de los Simpsons que está ahí, no hace mucho y se rehabilitó de ser un corredor de carreras. Nunca lo olvidaremos, especialmente cuando Bart ganó un elefante y con el gato aprendieron incluso a hablar y decir: “los queremos mucho”

2.- SCOOBY DOO

Los perros siguen dominando en este especial y ahora viene el super detective que sigue teniendo el look de los 70′s, aún cuando sigue estrenando temporadas. Sus favoritas son las Scooby galletas, tiene un sobrino y le tiene más miedo a las aventuras de lo que las ama.

1.- ALF

El marciano feo que resultó ser el sobreviviente de la explosión del planeta Melmac, luego de que todos sus habitantes enchufaran el secador de pelo al mismo tiempo, resultó seruna experiencia desastrosa para la familia Tanner, pues Alf siempre se metía en algún problema.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...