Inicio / Los Tops / Los 10 lagos más hermosos del mundo

Los 10 lagos más hermosos del mundo

Anuncios Patrocinados

 En el tema lacustre, estos son los 10 lagos más hermosos en el mundo.

Anuncios Patrocinados

1.-Lago del Cráter.

Anuncios Patrocinados

Se encuentra en los Estados Unidos, surgió como consecuencia de una erupción volcánica creándose este lago de agua azul zafiro rodeado de un paisaje verde.

Anuncios Patrocinados

2.-Lago Peyto.

Este lago se encuentra en Canadá, a poca distancia del Parque Nacional de Alberta; recibe agua del glaciar Peyto.

3.-Lago Malawi.

Es uno de los lagos más grandes de toda África, visitado por muchos turistas que gustan de la practica de deportes acuáticos y submarinismo.

4.-Lago Taal.

Ubicado en Filipinas, se formo luego de que un cráter de gran tamaño se derrumbo; sin embargo recibe muchos visitantes e incluso hay paseos en barco y trasactividades turísticas.

5.-Lago Plitvice.

Se localiza en Croacia y tiene la particularidad de mostrar diferentes colores de agua, desde azul, verde e incluso gris.

6.-Lago de Ginebra.

Entre la frontera de Francia y Suiza se ubica este lago, considerado como uno de los máximos atractivos del viejo continente.

7.-Lago Titicaca.

Este algo se encuentra entre Perú y Bolivia, famoso por las muchas leyendas y mitos que lo rodean, compuesto por dos cuencas y con una temperatura del agua bastante fría.

8.-Lago Bled.

Se localiza en Eslovenia y lleva el nombre de del Castillo de Bled que se encuentra en los alrededores creando un paisaje sin igual.

9.-Lago Dal.

Es considerado como el lago más hermoso de la India; se ubica en cachemira, y con 15.5 km de extensión incluye varios jardines flotantes conocidos como Rad.

10.-Lago de Garda.

Se ubica en Italia, muy popular ya que hay una gran cantidad de Hoteles de lujo y villas donde poder alojarse y disfrutar de su belleza.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...