Inicio / Los Tops / Los 10 lagos más hermosos del mundo

Los 10 lagos más hermosos del mundo

 En el tema lacustre, estos son los 10 lagos más hermosos en el mundo.

1.-Lago del Cráter.

Se encuentra en los Estados Unidos, surgió como consecuencia de una erupción volcánica creándose este lago de agua azul zafiro rodeado de un paisaje verde.

2.-Lago Peyto.

Este lago se encuentra en Canadá, a poca distancia del Parque Nacional de Alberta; recibe agua del glaciar Peyto.

3.-Lago Malawi.

Es uno de los lagos más grandes de toda África, visitado por muchos turistas que gustan de la practica de deportes acuáticos y submarinismo.

4.-Lago Taal.

Ubicado en Filipinas, se formo luego de que un cráter de gran tamaño se derrumbo; sin embargo recibe muchos visitantes e incluso hay paseos en barco y trasactividades turísticas.

5.-Lago Plitvice.

Se localiza en Croacia y tiene la particularidad de mostrar diferentes colores de agua, desde azul, verde e incluso gris.

6.-Lago de Ginebra.

Entre la frontera de Francia y Suiza se ubica este lago, considerado como uno de los máximos atractivos del viejo continente.

7.-Lago Titicaca.

Este algo se encuentra entre Perú y Bolivia, famoso por las muchas leyendas y mitos que lo rodean, compuesto por dos cuencas y con una temperatura del agua bastante fría.

8.-Lago Bled.

Se localiza en Eslovenia y lleva el nombre de del Castillo de Bled que se encuentra en los alrededores creando un paisaje sin igual.

9.-Lago Dal.

Es considerado como el lago más hermoso de la India; se ubica en cachemira, y con 15.5 km de extensión incluye varios jardines flotantes conocidos como Rad.

10.-Lago de Garda.

Se ubica en Italia, muy popular ya que hay una gran cantidad de Hoteles de lujo y villas donde poder alojarse y disfrutar de su belleza.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...