Inicio / Los Tops / Los 10 Grandes Misterios sin Respuesta de la Historia

Los 10 Grandes Misterios sin Respuesta de la Historia

Anuncios Patrocinados

Existen hechos que escapan a la razón humana y a explicaciones lógicas. Algunos son considerados solo leyendas o mitos y otros han quedado como grandes enigmas. Esta  lista resume los 10 grandes misterios sin respuesta.

Anuncios Patrocinados

10.- Los Illuminati (1776)

Anuncios Patrocinados

Es una sociedad secreta cuya primera aparición data de 1776. Se cree que estuvieron detrás de la revolución francesa y la lucha contra el cristianismo, además de tener pretensiones de dominar el mundo. Finalmente el gobierno alemán la prohibió y fue suspendida.

9.- Los restos del arca de Noé (1950)

Anuncios Patrocinados

En la Biblia se menciona a Noé como el elegido para preservar la dinastía del hombre. En la década de 1950 se encontró lo que sería un resto del arca, lo cual afirmaría el libro del Génesis. Sin embargo, los estudios realizados no concluyen que la historia sea verdadera.

8.- La sábana santa de Turín

Este elemento es real y ha sido objeto de múltiples estudios. Es una sábana que presenta la impresión dejada por un hombre que murió crucificado. Algunos creen que con ella se envolvió a Jesús y otros que es una falsificación.

7.- La búsqueda del Santo Grial

Se relacionó en un inicio a una copa sagrada en la que se había recogido la sangre de Cristo. Luego se asoció a la matriz de María Magdalena y la posible descendecia de Jesús. Es un misterio si es en realidad una vasija santa o representa el linaje de Cristo.

6.- El peso del alma

Si el alma pesa o no es un gran misterio. Lo cierto es que una persona pierde 21 gramos en el momento antes de morir. Es por eso que se cree que este es su peso. Lo primero que se debe responder es si en realidad tenemos alma.

5.- Los círculos de las cosechas

Cada determinado tiempo aparecen estos círculos de manera repentina. Fueron vistos en Inglaterra por primera vez y hasta el momento no se tiene una explicación certera. Dos ingleses se proclamaron como los autores pero se demostró que no es cierto.

4.- El hombre en la Luna

La primera vez que el hombre pisó la Luna se convirtió en un hecho histórico. Sin embargo, se cree que es un fraude y que todo fue un invento de la NASA. Varios detalles de las fotos tomadas en ese momento sirven para dar crédito a esta teoría.

3.- Triángulo de las Bermudas

Es un área en forma de triángulo ubicada en el Océano Atlántico. Es peligrosa por las estadísticas que indican que es una zona con alto índice de desaparición de barcos y aviones.

2.- Atlántida

También conocida como ‘el continente perdido’, es el nombre de una legendaria isla desaparecida en el mar. El filósofo griego Platón la describe como verdadera en una de sus obras.

1.- Las pirámides de Egipto

Las pirámides de Guiza son las más imponentes y emblemáticas de la civilización egipcia, y son consideradas como una de las 7 maravillas del mundo. El misterio recae en quiénes y cómo las construyeron, con técnicas muy avanzadas para la época.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...