Inicio / Los Tops / Los 10 flashmobs más divertidas

Los 10 flashmobs más divertidas

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea”, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual.

10.- Tránsito interminable
Este divertido Flashmob, se da en un colegio de los Estados Unidos , cuando 96 estudiantes decidieron realizar esta divertida broma, deteniendo el tráfico, por varios minutos. Todos los estudiantes tardan casi cinco minutos en cruzar, mientras el tráfico seguía acumulandose. Eventualmente, muchos se hartaron y decidieron dar marcha atrás.

9.- Bang
Este es otro divertido y muy curioso Flashmob que no pararas de reir, jugar a dispararse de mentirita se encuentran entre esas flashmobs populares que se hicieron alrededor del mundo. En este caso, varias personas se encontraban en un mismo lugar y comenzaban a dispararse con los dedos entre todos hasta caer al suelo, como si estuvieran jugando a los indios y vaqueros, solo para levantarse instantes luego y seguir con sus vidas

8.- Guerra de Almohadas
Este flashmob es muy divertido, juntar en un lugar la mayor cantidad de personas posible, cada uno con su almohada en mano y golpearse hasta caer desmayados.

7.- La protesta contra nada
En Praga, República Checa, cientos de personas se juntaron con estandartes y carteles en blanco para protestar contra aboslutamente nada. Espero que hayan conseguido lo que pedían.

6.- Subterráneo sin pantalones
Este flashmob, organizado por el grupo artístico de improvisación, Improv Everywhere, decidieron tomar el subterráneo y sacarse los pantalones. Lo más gracioso de todo es que ya han cumplido nueves años haciendolo. Este es es flashmob divertido. Vea este divertido video…

5.- Embarazadas breakdancing
En Londres y ver un grupo de mujeres embarazadas bailando al ritmo de buena música. Y aunque alguna que otra se balanceba timidamente, más de una demostró sus habilidades en la pista de baile, a pesar del pasajero extra que cargaban en sus panzas.

4.- El Espejo Human
Divertida broma con gemelos. Ocurrió en la ciudad de Nueva York, en un subterráneo, donde 15 parejas de gemelos se sentaron en el transporte imitando un espejo humano. Cada persona que entraba no entendía nada de lo que estaba pasando, pero seguro que se llevaron una grata sorpresa.

3.- Show en vivo de Black Eyed Peas
Durante un show en vivo de Black Eyed Peas, en el programa de Oprah Winfrey, miles de personas sorprendieron a la conductora con una coreografía en la canción I Gotta feeling.S

2.- Grand Central congelada
No por nada esta Flashmob ha alcanzado las 20 millones de visitas en YouTube y es probablemente una de las más mencionadas cuando se habla del tema. Fue organizado por el grupo de artistas de improvisación, Improv Everywhere, que un día juntaron a cientos de personas en la estación de subterraneos Grand Central en Nueva York y se quedaron en poses congeladas por varios minutos, mientras la gente incrédula se los quedaba mirando

1.- Abrazos gratis
Este divertido y tierno flashmob, en definitiva Free Hug recibe el primer puesto por ser una de las más populares y, más importante aún, por tener un simple pero significativo mensaje. Seguramente si ves a un tío en la calle intentando darte un abrazo gratis, recibirá unos cuantos arreglos en la mandibula, pero el australiano bajo el pseudónimo Juan Mann comenzó el movimiento en 2004 y hasta hoy sigue siendo imitado alrededor del mundo por muchas otras personas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...