Inicio / Los Tops / Los 10 flashmob más virales del mundo

Los 10 flashmob más virales del mundo

Anuncios Patrocinados

Los flashmobs se hicieron muy virales y buenas opciones de publicidad. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento.

Anuncios Patrocinados

10.- Este divertdio Flashmobs, se trata de una singular pedida de mano

Anuncios Patrocinados

9.- Muchos pasajeros se quedaron atorados en el Aeropuerto Internacional de Denver el Día de Acción de Gracias. Las autoridades del aeropuerto prepararon esto para hacerles más placentera la espera.

8.- Sprite llevó a una joven pareja a pasear el día de San Valentín por un centro comercial. Para sorpresa de la joven pareja, ve lo que ocurre cuando una serie de clones empiezan a aparecer.

Anuncios Patrocinados

7.- Un divertido Flashmob, donde miles de personas se ponen a cantar.

6.- Coca-Cola sorprendió a un grupo de universitarios cuando instalaron en su campus “La máquina de la felicidad”.

5.- En medio de la crisis económica en España, una estación de radio decidió “llevar el sol” a una oficina de desempleados en Madrid.

4.- Las grandes empresas se valieron para su publicidad de divertidos Flashmob. Un dia tranquilo de playa mira lo que pasa.

3.- Coca-Cola Zero retó a los pasajeros del tren de Londres a cruzar un andén en 70 segundos. Aquellos que lo lograran se ganarían un pase para el estreno, pero no fue tan fácil como parece.

2.- Banco Sabadell organiza un concierto de música clásica ‘flashmob’ en pleno corazón de la ciudad, de Barcelona dejando atónitos a propios y ajenos.

1.- Cuando el canal TNT se inauguró en Bélgica, lo promocionaron con este peculiar flashmob. En medio de una plaza pública colocaron un botón bajo un letrero que decía: “Push to add drama“. Ve lo que pasa cuando alguien se atreve a tocarlo.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...