Inicio / Los Tops / Los 10 Famosos con las Peores Sonrisas de Hollywood

Los 10 Famosos con las Peores Sonrisas de Hollywood

Anuncios Patrocinados

Aún a pesar de los grandes ingresos que tienen los famosos, muchos de ellos han descuidado una parte de su cuerpo que les genera presencia, esta lista resume a los famosos con las peores sonrisas de hollywood.

Anuncios Patrocinados

10.- Cameron Diaz

Anuncios Patrocinados

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Cameron Michelle Diaz, es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

9.- Charlize Theron

Anuncios Patrocinados

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).

8.- Elton John

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Sir Elton Hercules John, CBE, es un cantante, compositor y pianista británico de rock, glam rock y piano rock. Es uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos.

7.- Elijah Wood

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Elijah Jordan Wood es un actor de cine y televisión estadounidense. Debutó con un papel menor en Back to the Future II, y después consiguió una sucesión de papeles cada vez más relevantes, que le convirtieron en un actor infantil aclamado por la crítica a la edad de 9 años, siendo nominado por varios Premios Young Artist.

6.- Kirsten Dunst

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Kirsten Caroline Dunst es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que tiene también la nacionalidad alemana.

5.- Mike Tyson

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Michael Gerard ‘Mike’ Tyson es un exboxeador estadounidense nacido el 30 de junio de 1966. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días.

4.- Katie Holmes

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Kate Noelle Katie Holmes es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003.

3.- Miley Cyrus

Aunque la ex protagonista de ‘Hannah Montana’ ya se realizó un diseño que sonrisa, no podemos olvidar cómo fue su dentadura durante los primeros años de la serie. 

2.- Donatella Versace

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.

1.- Amy Winehouse

Aunque las celebridades de Hollywood ganen millones de dólares, parece que el dinero no va destinado al arreglo de una de las partes del cuerpo que más les genera presencia: los dientes. Amy Jade Winehouse, conocida como Amy Winehouse, fue una cantante y compositora británica de familia judía, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...